Las nuevas aperturas y proyectos impulsan recuperación de Paradise Coast, Florida

Una serie de nuevos proyectos turísticos y aperturas en Paradise Coast Florida, impulsan la fuerte recuperación del destino después del impacto de la pandemia COVID-19 en la industria de viajes. Según el Director Ejecutivo de la Oficina de Turismo de Naples, Marco Island, Everglades, Jack Wert, la perspectiva a largo plazo para Paradise Coast, Florida es brillante y estos nuevos desarrollos refuerzan aún más que el suroeste de Florida es un destino dinámico tanto para los lugareños como para los visitantes.

“»Estamos muy contentos de ver que 2021 ha tenido un comienzo realmente sólido con un número de visitas en nuestro destino mejor de lo que muchos predijeron», dijo Wert. «Estamos en medio de una fuerte recuperación y estos nuevos desarrollos subrayan lo emocionante que es estar en el suroeste de Florida».

Las novedades en Paradise Coast, Florida incluyen:

Nueva ubicación del Bar Tulia- abre el 21 de abril

El chef Vincenzo Betulia anunció que el Bar Tulia Mercato abrirá el miércoles 21 de abril. El tan esperado restaurante y bar sigue el modelo del aclamado Bar Tulia del chef Vincenzo ubicado en la Quinta Avenida Sur, con su característico diseño de granja europea. un ambiente interior y exterior con espacio en la calle para 75 invitados, menú innovador de inspiración mediterránea, bebidas nuevas y clásicas, y el doble del espacio interior de su homónimo.

El cuarto restaurante del chef Vincenzo bajo el paraguas de Campagna Hospitality Group, Bar Tulia Mercato, se une así a The French, Osteria Tulia y al Bar Tulia original, todos en la Quinta Avenida Sur. Para obtener más información, visite: https://bartulia.com/

Naples alberga la HGTV Smart House 2021

Naples es el hogar de la HGTV Smart House 2021. Esta casa de aproximadamente 2,500 pies cuadrados combina un diseño sofisticado y atemporal con un estilo costero y lo último en tecnología. La diseñadora Tiffany Brooks, que ha diseñado seis Smart Homes para HGTV, le dio vida a esta casa que se encuentra en una calle sin salida privada junto al club de golf Eagle Lakes.

Para obtener detalles completos sobre el sorteo, así como imágenes de la casa inteligente 2021, visite el sitio web de

https://www.hgtv.com/sweepstakes/hgtv-smart-home

Comienza el estudio de viabilidad para Paradise Coast Trail

El Paradise Coast Trail, el camino planificado de más de 70 millas construido exclusivamente para caminar, correr y andar en bicicleta de manera segura y placentera, entró en su siguiente fase de desarrollo con el comienzo de un estudio de viabilidad. La Coalición de Caminos de Naples ha seleccionado a Kimley-Horn and Associates, Inc. para completar el alcance del trabajo.

​Una vez que se complete el sendero, se espera que los beneficios económicos incluyan la creación directa de más de 400 puestos de trabajo, el aumento del valor de las propiedades y la estabilización de la industria del turismo mediante la diversificación de actividades al aire libre para visitantes y residentes por igual. El suroeste de Florida ofrecerá ahora uno de los principales senderos recreativos del estado. Para obtener más información, visite: https://naplespathways.org/pctrail

El complejo deportivo Paradise Coast le da la bienvenida al Naples United FC

El nuevo Complejo Deportivo y de Entretenimiento Paradise Coast será sede del Naples United FC, el equipo de fútbol semi-profesional que compite en la National Premier Soccer League. Naples United anunció recientemente una asociación con el complejo, al que llamarán hogar durante las próximas tres temporadas. La temporada 2021 comienza el 1 de mayo y los partidos de local se llevarán a cabo en el estadio del complejo.

El Paradise Coast Sports Complex es un lugar de entretenimiento y deportes de usos múltiples de $ 100 millones. Cuando esté terminado, el complejo comprenderá aproximadamente 180 acres y más de 20 campos deportivos centrados alrededor de un estadio de 3,500 asientos con un marcador de video completo. El complejo se abrió oficialmente a la competencia en julio de 2020. Para obtener más información, visite: https://www.sportsforceparksnaples.com/

Para obtener más información sobre Paradise Coast, visite https://www.paradisecoast.com/es

Síguenos en Twitter e Instagram @ParadiseCoast, y en Facebook en Español https://www.facebook.com/TheParadiseCoastEspanol 

.

FUENTE: AVIAREPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar