Reunión de trabajo con el Ministerio de Salud y el Ministerio de Turismo de la Nación para afianzar los protocolos sanitarios

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y  Cafés participó hoy de una reunión con la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, en la que se acordó profundizar los protocolos sanitarios de prevención.

El objetivo del encuentro, que se llevó a cabo en el Ministerio de Salud junto a representantes de las principales entidades del sector turístico, fue poner énfasis en el cumplimiento de los protocolos vigentes para la actividad en el contexto de una tendencia de aumento de casos positivos de Covid19 en las últimas semanas.

Ariel Amoroso, presidente de la AHRCC, participó en representación de la entidad y destacó que la reunión fue muy positiva. “Quedamos en seguir trabajando en conjunto con los ministerios para reforzar las medidas sanitarias de prevención”, remarcó.

Por las entidades del sector participaron Graciela Fresno, presidente de FEHGRA; Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo; Roberto Amengual, presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo; Gustavo Hani, presidente de FAEVYT; y Fernando Gorbarán, presidente de AOCA.

.

FUENTE: AHRCC – Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y  Cafés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar