No habrá restricciones para el turismo en Semana Santa

En el día de hoy, Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo -FAEVYT- se reunió, junto a presidentes de entidades del turismo, con Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la Nación y Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación.

Durante el encuentro, las autoridades nacionales informaron que no habrá restricciones de ningún tipo para el turismo nacional durante Semana Santa, además, los presentes coincidieron en destacar la importancia de reforzar los protocolos y recomendaciones.

“Es importante para el turismo, y especialmente para las agencias de viajes, que no haya restricciones que frenen la actividad. Semana Santa es una ventana importante para el turismo y en el contexto actual es fundamental reforzar el control sobre el cumplimiento de los protocolos. El respaldo de las autoridades y el trabajo que venimos haciendo en conjunto es fundamental para que no se le cierren las oportunidades al sector. Atravesamos los años más difíciles para el turismo y estamos buscando las soluciones que nos permitan salir adelante” señaló Gustavo Hani.

.

FUENTE: SANTOS PALMERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar