JetSMART suma dos nuevas rutas desde Aeroparque

Desde el mes de junio, la línea aérea con la flota de aviones más nuevos de Argentina conectará el Aeropuerto Jorge Newbery con las ciudades de Posadas y Corrientes, incrementando así la conectividad con el Noreste argentino. Ambas rutas tendrán dos frecuencias semanales, cuyos pasajes ya se ofrecen con tarifas promocionales y seis cuotas sin interés en www.JetSMART.com.

 

JetSMART, la línea aérea con la flota de aviones más nuevos de Argentina, anunció en el día de hoy que incorporará a las ciudades de Posadas y Corrientes dentro de sus destinos nacionales, a partir del próximo 22 y 25 de junio respectivamente. Así, a pronto de cumplir dos años de operación en el país, JetSMART suma conectividad en la región de la Mesopotamia Argentina y ya opera 13 destinos en todo el país.

Con este anuncio, JetSMART suma 15 rutas de cabotaje con base operativa en el Aeropuerto Metropolitano de la Ciudad de Buenos Aires. “Estamos entusiasmados por poder comenzar a volar desde Aeroparque hacia el aeropuerto correntino y ofrecer viajes económicamente accesibles, en aviones nuevos y seguros a toda la zona de influencia de la ciudad de Corrientes y a su ciudad hermana, Resistencia, en la provincia de Chaco”, señaló Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSMART en Argentina. El ejecutivo, además, agregó que “siempre que llegamos por primera vez a una ciudad del país, sabemos que contribuimos a la actividad económica local, activando a pequeñas y medianas empresas de la zona sólo por el propio movimiento de aviones y pasajeros.”

En cuanto a los vuelos que conectan Posadas con Aeroparque en Buenos Aires, se trata de la segunda ruta regular de JetSMART hacia Misiones, que se suma a la propuesta de vuelos que unen a Iguazú con la capital del país. “Al igual que lo haremos con Corrientes, la propuesta inicial para la ruta Posadas – Buenos Aires tendrá dos frecuencias semanales y estamos muy contentos de poder continuar trabajando paso a paso con la provincia y sus autoridades”, sostuvo Pérez Corral.

“Al igual que lo hacemos en la región, en Argentina nuestro objetivo es sumar conectividad abriendo nuevas formas de recorrerlo, de un modo simple, en aviones nuevos, seguros y a precios accesibles”, señaló el ejecutivo. “El compromiso de JetSMART con los argentinos y todos los habitantes del país es firme y nuestra mirada sigue siendo de largo plazo, más en un momento en el que resulta fundamental trabajar todos juntos para reactivar las economías regionales, donde la conectividad aérea es una pieza fundamental”, añadió.

Con precios promocionales que parten desde los $ 1.999 finales, JetSMART operará la ruta Buenos Aires – Corrientes con dos frecuencias semanales los lunes y viernes, y el trayecto Buenos Aires – Posadas, también con dos frecuencias semanales, los días martes y sábados. En ambos casos los pasajes están disponibles en seis cuotas sin interés en www.JetSMART.com para los primeros vuelos que comenzarán a operar desde la semana del 21 de junio próximo.

Luego de brindar servicios de vuelos chárter y vuelos humanitarios durante la pandemia de COVID-19 entre el 20 de marzo y el 23 de octubre de 2020, JetSMART reactivó su operación regular el pasado 19 de noviembre de 2020 con la totalidad de sus destinos pre-pandemia y agregó nuevos destinos como Calafate, el cual se sumó a Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Bariloche, Neuquén, Iguazú, Salta, Tucumán y Ushuaia.

A mediados de marzo de este año JetSMART trasladó su base operativa hacia el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, desde donde anunció su nueva programación con mayor cantidad de frecuencias y nuevos horarios, siendo a la vez la primera aerolínea en Argentina en obtener doble certificación de sus protocolos sanitarios contra el COVID-19, entre las que se incluyen el Sello IRAM de ‘Protocolo COVID-19 Verificado’ y una certificación categoría “Platinum”, entregada por APEX Health Safety, impulsado por SimpliFlying.

.

FUENTE: MagmaComms Consultoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar