JetSMART amplía sus posibilidades de financiación en cuotas sin interés para compra de pasajes

Desde el lunes 22 de marzo, y durante todo el mes, la línea aérea ofrecerá más posibilidades de pago en cuotas para todos sus vuelos nacionales.

JetSMART, la línea aérea con la flota de aviones más nueva del país que ya opera en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, ofrece desde el lunes 22 de marzo y hasta fin de mes más posibilidades para la compra de pasajes en todos sus vuelos de cabotaje, en seis cuotas sin interés con más tarjetas de crédito.

Tarjeta Naranja, tarjetas emitidas por American Express Argentina S.A. y tarjeta de crédito de Banco Macro se suman a la oferta de JetSMART facilitando la compra y alentando a que más personas puedan volar y recorrer distintos puntos del país en aviones nuevos con todas las medidas de higiene y seguridad. Los pasajes se pueden adquirir en el sitio web de www.JetSMART.com.

“En JetSMART queremos que más personas viajen por el país, de un modo simple y seguro, y sabemos que la financiación es fundamental para incentivar a que más personas saquen su pasaje”, asegura Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

Es importante destacar que todos los vuelos de JetSMART son realizados bajo un exigente protocolo de bioseguridad e higiene denominado “Compromiso SMART”, que llevó a la línea aérea a ser la primera aerolínea en Argentina en certificar sus protocolos sanitarios contra el Covid-19, obteniendo el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety para sus protocolos contra el Covid-19.

.

FUENTE: MagmaComms Consultoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar