Cancún, el destino paradisíaco por excelencia del Caribe

Ubicado en la península de Yucatán, Cancún recibe más de 15 millones de visitantes al año, convirtiéndose en uno de los destinos más visitados del mundo gracias a la belleza natural de la región. Este paraíso logra que quienes lo visiten deseen volver al menos dos veces más en promedio a lo largo de su vida.

Sin importar la época del año, la ciudad está siempre lista para recibir nuevos viajeros con atractivas propuestas alrededor de sus playas de arena blanca, centros turísticos y lugares naturales exóticos.

De acuerdo con estimaciones de la Organización Mundial del Turismo (OMT), México se convirtió en 2020 en el tercer país más visitado, por detrás de Italia y Francia. Y hoy ya es un hecho, este año el “boom del verano” fueron estas playas paradisíacas y entre las más visitadas se encuentran:

Playa Delfín: es considerada una de las playas más bellas de todo México, lo que la convierte en una parada obligatoria dentro de Cancún. A lo largo de su vasta playa, se encuentran distribuidas varias ofertas gastronómicas con una vista al mar alucinante.
Isla Mujeres: es una isla paradisíaca ubicada a 13 km de la costa de Cancún , se llega en barco y cuenta con actividades para todos los gustos y edades. Desde el museo subacuático, arrecifes de coral para bucear entre los peces y parques naturales para los más aventureros hasta fiestas en barco o reposeras y sombrillas para quienes solo buscan relajarse.
Cenotes naturales: son cuevas que los Mayas utilizaban para realizar rituales y por eso sus aguas cristalinas están cargadas de energía renovadora que transmiten las creencias y cultura de su pueblo. Si bien hay muchos, los más conocidos son Gran Cenote, Jardín del Eden, Yokdzonot y Chac Mool

Cancún se destaca, además, por su gran zona hotelera, con propiedades de lujo, sofisticadas y muy exclusivas. Entre ellas, el preferido por todas las celebridades es el Hard Rock Hotel Cancún, que está catalogado como el paraíso frente al mar para un estilo de vida cosmopolita.

Esta propiedad ofrece habitaciones de lujo, impresionantes piscinas con hidromasaje y restaurantes de talla internacional con una variedad de exquisitos platillos y especialidades como carnes, cocina japonesa e italiana.

Además Rock Spa Cancun le brinda a sus huéspedes un perfecto estado de equilibrio y paz para el cuerpo, alma y mente gracias a su gran variedad de tratamientos.

En este All Inclusive Jack Nicklaus, el mejor jugador de golf de todos los tiempos, diseñó el campo de golf de 18 hoyos que ofrece desafíos para la capacidad de cada jugador, sin importar su nivel de habilidad o de experiencia. El campo se encuentra en medio de una reserva natural con manglares, flora y fauna exótica y una vista del mar caribe excepcional, con espléndidos greens, preciosos paisajes y bunkers estratégicos.

Y para la tranquilidad de quienes viajan en familia ofrece una zona de juegos para niños entre los 4 y 12 años que cuenta con una amplia gama de actividades. Siendo Hard Rock Hotel Cancún uno de los hoteles con la mayor demanda a nivel mundial y considerado el destino paradisíaco por excelencia del Caribe.

.

FUENTE: RONDA 360

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar