Yanina Nuñez y SoulReps con propuestas de receptivos con Sello Safe Travels en destinos soñados

 
Yanina Nuñez, Directora General de SoulReps- Representations & Tourism Marketing, compartió datos de su exitosa foja de servicios, su desarrollo profesional en empresas aéreas, llegar a ser la máxima responsable de Copa Airlines en Argentina, los logros bajo su gestión, la nominación como Woman to Watch Argentina en 2016 -la primera mujer que lo obtuvo en la actividad turística- y su actual emprendimiento dedicado a representaciones turísticas. Brindó datos, novedades y promociones de las empresas receptivas internacionales que representa por medio de Soulreps en Sudamérica: Euroriente, Hellenic Travel Network y Exotic Tour & Travel.

 

 

En el programa especial dedicado a mujeres referentes de la actividad turística argentina entrevistamos a Yanina Núñez, Directora General de Soulreps, profesional de importante trayectoria en el sector latinoamericano, que nos relató sus inicios en el mundo del turismo: “Inicié mi carrera en el mundo de la aviación, primero en Delta y luego en Copa Airlines cuando comenzaron las operaciones en Argentina, allá por el año 1999, como agente de counter y emitiendo boletos. Fui creciendo dentro de la compañía pasando a ser ejecutiva de ventas, luego gerente de ventas, y mis últimos cinco años como gerente general para la Argentina. Fue mucho el crecimiento durante mi gestión: hemos abierto rutas en Argentina: Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza, pasando a tener 49 frecuencias semanales en ese momento. Hace dos años y medio atrás, debido a un tema personal que tiene nombre y apellido (mi hijo Franco), tomé la decisión de irme de la compañía y continuar mi carrera desde otro lugar, con varios proyectos. Uno de ellos es Soulreps, una empresa de representaciones turísticas, y hoy represento a Euroriente, Hellenic Travel Network y Exotic Tours & Travel con muchos destinos espectaculares sobre todo en Grecia y Medio Oriente. Luego junto a una socia creamos una empresa de Corporate Housing donde brindamos soluciones a la industria del turismo a nivel corporativo y a otras tantas empresas globales del mundo que necesitan housing en la región no sólo en Argentina sino en todo Sudamérica. Estoy muy contenta con estos emprendimientos”.

En el año 2016 se reconoció la labor de Yanina Núñez con el importante galardón Women tu Watch. “Fue una grata sorpresa que no esperaba. Fui la primera mujer de la industria del turismo en ser reconocida con este galardón que otorga una empresa americana que busca mujeres en el mundo que dejan huella en su carrera profesional. Me seleccionaron y estoy agradecida por haber sido reconocida y sorprendida a la vez. Realmente lo disfruté muchísimo. A partir de ahí, he dado muchísimas charlas de mujeres líderes en varios medios y conferencias, y la verdad es que estoy muy contenta por eso también”.

Sobre las representaciones de Soulreps, la actualidad de las empresas y las programaciones para el futuro cercano, Núñez comentó: “En Soulreps no dejamos de trabajar en ningún momento y sostenidamente desde prácticamente el lock down que tuvimos en marzo del año pasado. Lo primero y lo más importante es que –junto a los mayoristas y los receptivos en destino- pudimos traer a todos los pasajeros a casa, no nos quedó nadie en el exterior. A partir de ahí iniciamos reprogramaciones; nunca imaginamos que esto iba a extenderse tanto así que hemos reprogramado para el segundo semestre el año pasado y bueno, ya vamos por la tercera reprogramación. Algo que hemos mantenido a lo largo del tiempo son las capacitaciones, los encuentros, las charlas con las agencias de viajes, los vivos de los destinos. Hemos hecho un sinnúmero de actividades no solo con los mayoristas sino también con las agencias y con los pasajeros finales. Nosotros somos muy respetuosos de la cadena de comercialización: siempre hablamos de manera institucional y siempre junto a una agencia de viajes y su mayorista dentro de todas las acciones que brindamos. Quienes trabajamos en la industria del turismo hemos tenido un año muy particular e inolvidable. Consideramos que la “normalidad” está cerca y es lo que nos empuja a seguir haciendo más acciones y apoyando todavía más a la industria”.

Yanina Núñez compartió en detalle cuáles son sus clientes representados, los servicios que ofrecen y promociones imperdibles:

  • Euroriente es nuestro receptivo de Turquía, no sólo de productos tradicionales sino también productos completamente diferentes que incluyen maravillosas playas en Turquía, que comparten el Egeo con Grecia. Además de los productos de Turquía tenemos combinados con Egipto, Grecia, Italia, Dubai, Jordania y con Israel. 
    Actualmente tenemos una promoción para ciertas fechas a lo largo de todo el 2021, un circuito tradicional a USD 399.- (precio de venta) de 9 días/8 noches que incluye hotelería 4*, media pensión en el interior de Turquía. Realmente impactante.
  • Hellenic Travel Network es nuestro receptivo en Grecia. Podemos tener todas las combinaciones de Islas Griegas posibles: las Cycladas, las Espóradas, las del Dodecaneso, las del norte del Egeo, las del Jónico. Se pueden combinar con Creta, Grecia Continental. Y, a su vez, realizar combinados con Turquía, Croacia, Italia, Dubai, Egipto; hay infinidad de opciones con Hellenic.
    Tenemos un producto que se llama Islas Cycladas de 10 días/9 noches que incluye alojamiento en hoteles categoría 4*, con 3 noches en Atenas, 2 noches en Santorini, 2 noches en Paros, 2 noches en Mykonos; todo con ferry y siempre con asistencia de habla hispana, desde €1250.- (precio de venta).
  • Exotic Tours & Travel es nuestro receptivo en Egipto, con muchísimas opciones de con El Cairo y el crucero por el Nilo que es lo tradicional, y combinar todo eso con unos días en algún resort en el Mar Rojo, Hurghada, Marsa Alam, la península del Sinaí en Sharm El-Sheikh. A su vez, también se pueden combinar estos hermosos destinos de Egipto con Jordania, Israel, Dubai, toda esta zona que es tan atractiva e interesante, con tanta historia y tanto para mostrar.
    Tenemos una super promo 2×1 con Exotic: los dos pasajeros por USD 1300.- haciendo 3 noches en El Cairo y 4 noches en crucero por el Nilo con pensión completa y todas las excursiones incluidas.

Los receptivos además cuentan con servicios específicos en privado, para grupos de 6 pasajeros en exclusiva y elaborados a medida. “Todos nuestros receptivos tienen el Sello Safe Travels que es tan importante hoy en día. Además de estas tarifas promocionales espectaculares, los destinos en sí mismos son completamente maravillosos porque tenemos cultura, historia, lifestyle, tantas cosas para conocer, para vivir y disfrutar estos lugares. Y algo muy importante: Turquía y Egipto no piden cuarentena, pero sí PCR negativo. En el caso de Grecia –que tiene las mismas restricciones que los otros países europeos- consideramos que en breve estarán abiertos y podrán recibirnos también”.

“Estamos a disposición para inspirar a todos nuestros pasajeros para que puedan cumplir ese sueño tan anhelado que es viajar y conocer destinos tan maravillosos”, afirmó Yanina Núñez.

Para conocer más sobre los servicios de Soulreps pueden ingresar en la web soulreps.com o a través de las redes sociales Facebook, Instagram y Linkedin @soulrepresentations

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 363 el 12 de marzo de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar