La seguridad de conocer México con los que saben

Los argentinos aman México, eso no es algo nuevo para los agentes de turismo y éste es el gran puntapié para volver a viajar: El deseo.

Hoy, ese deseo se combina con la necesidad de sentirnos seguros, tanto los pasajeros como los profesionales del turismo, buscamos propuestas que estén a la altura de la circunstancia para brindar el mejor servicio y vivir las mejores experiencias.  Es por eso, y ante esta premisa, que Promovêre, nos invita a seguir eligiendo a los expertos en el destino con más de 30 años de trayectoria y experiencia:  al receptivo Mexitours.

¿Pero cuál es el secreto de esta alianza entre Promovêre y Mexitours que ya llevan tres años trabajando en conjunto?

El respeto, la confiabilidad y el diferencial de sus servicios.  Carla Polise, Directora Comercial, nos cuenta: “Nuestras representados comparten nuestros valores, siempre cuidando al profesional y brindándole experiencias diferentes, el nuevo turismo ya llegó y ellos lo saben.”

Pero volviendo al amor de los argentinos por México y a la necesidad de viajar seguros,

Mexitours, el receptivo líder de todo México, ofrece rigurosos protocolos de seguridad para que los argentinos puedan vivirlo de la mejor manera, disfrutando toda la magia de los diversos destinos mexicanos de punta a punta.

Con su destacado servicio de cotización  inmediata a través de una plataforma online, Mexitours facilita las reservas de cada uno de sus servicios. Sin duda es una excelente ventaja comercial a la hora de elegir  México. Por otra parte, ofrece viajes a medida y diseño de experiencias grupales, viajes privados o compartidos, con atención para emergencia las 24 horas y circuitos garantizados desde 2 pasajeros.

Si querés que tus pasajeros se sientan seguros y contar con verdadera atención 24/7 Mexitours tiene que ser tu aliado.

Pedí tu usuario para comercializar todos los servicios de Mexitours de manera rápida y sencilla. Para saber más podés visitar la sección especial de Mexitours en https://promovere.com.ar/ve-reps/mexitours/ o escribinos  a marketing@promovere.com.ar.

#SomosPromovêre | #VêReps | #Mexitours

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar