Radisson hace su ingreso a la ciudad capital de California

 

Radisson, una de las marcas hoteleras más reconocidas, anunció la apertura del Radisson Hotel West Sacramento. de 140 habitaciones. Con una ubicación óptima, a solo 10 minutos del centro de Sacramento y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Sacramento (SMF), el hotel sirve como punto de acceso perfecto a todo lo que la capital de California tiene para ofrecer. La comodidad se extiende aún más con servicios como estacionamiento gratuito y Shuttle Service complementario con el aeropuerto, y hacia las atracciones del centro de la ciudad para los huéspedes interesados en evitar el tráfico y las tarifas de estacionamiento.

 

El hotel se sometió a una extensa renovación para convertirse en Radisson, que incluyó espacios públicos completamente renovados, como el Lobby, la galería, el Fitness Center y el restaurante. Ahora, con el último diseño de la marca, el Radisson Hotel West Sacramento cuenta con un aspecto contemporáneo y una sensación de confort. Las actualizaciones realizadas en el hotel también incluyen mejores propuestas de sustentabilidad y tecnología para satisfacer las necesidades y expectativas de los viajeros modernos, ya sea que se hospeden por negocios o placer.

 

Estamos encantados de tener una nueva apertura de Radisson en una ciudad dinámica como Sacramento”, destacó Aly El-Bassuni, Director de Operaciones para las Américas de Radisson Hotel Group. “Este hotel muestra lo mejor de la marca Radisson. Junto al equipo del hotel, estamos muy emocionados por comenzar a dar la bienvenida a los huéspedes y crear momentos memorables«.

 

Próximo al hotel, los huéspedes pueden visitar el River Walk Park, un popular espacio verde con vista al río Sacramento, y el Crocker Art Museum, que alberga una de las colecciones de arte más prestigiosas de la Costa Oeste. Para aquellos que viajan a la ciudad por negocios, el hotel se encuentra cercano a la California Highway Patrol Academy, el California Department of General Services y varias empresas con sede en la capital del estado.

 

Durante su estadía, los huéspedes tienen acceso al Business Center, Fitness Center, spa interior y bañera de hidromasaje, además de una piscina al aire libre y un deck que complementa el estilo tipo “resort” del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y cócteles en el restaurante del hotel, RBG Bar & Grill, abierto para desayuno, almuerzo y cena con espacios en el interior y al aire libre y numerosas pantallas de TV, lo que lo convierte en una opción atractiva para ver deportes. Además, el hotel puede servir como espacio ideal para reuniones y celebraciones con sus 370 metros cuadrados de espacio para eventos en cuatro salas con capacidad para 250 invitados.

 

«Nos hemos dado cuenta que la marca Radisson ha aumentado constantemente su presencia en todo el país en los últimos años, y cuando se nos presentó la oportunidad de unirnos a la familia Radisson, la aprovechamos», afirmó Ankit Panchal, CEO de 365 Hospitality y miembro gerente de West Sacramento Hospitality, LLC. «Trabajar con el equipo de Radisson Hotel Group para establecer una marca tan reconocida en una nueva ciudad ha sido una acción emocionante y estamos encantados de abrir este hermoso hotel como una alternativa atractiva a las opciones de alojamiento en el centro«.

 

Con  el cuidado de la salud y la seguridad de los huéspedes y los miembros del equipo como su máxima prioridad, Radisson Hotel West Sacramento , está implementando el programa Radisson Hotels Safety Protocol. Los protocolos de limpieza y desinfección a profundidad se desarrollaron en asociación con SGS, la empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. Este programa está diseñado para garantizar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes desde el check-in hasta el check-out.

 

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar