#MujeresDelTurismo la campaña que visibiliza a las profesionales del Sector

Promovêre, empresa de marketing y promoción turística, presenta su campaña #MujeresDelTurismo en la que busca visibilizar a las profesionales del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía.

La campaña, centrada en Instagram, invita a todas las profesionales a subir una historia contando por qué aman al sector y etiquetando a dos mujeres (colegas o amigas del sector) para viralizar el importante rol que la mujer cumple en la industria.

Algunos estudios, demuestran que 6 de cada 10 profesionales del turismo son mujeres y que su trabajo es invaluable para el sector. Al respecto Andrea Tosi, Responsable de Comunicación de Promovêre, nos cuenta: “No queríamos realizar un saludo típico, queríamos mostrar el trabajo que hay detrás por parte de todas las mujeres para sacar adelante al sector. La profesionalidad, la pasión, el amor y la intensidad que ponemos en nuestro día a día hace que nuestras industrias sean únicas y es un buen momento para mostrar a todas esas mujeres que hacen la diferencia.”

Por su parte, Carla Polise, Directora Comercial, indicó: “Somos muchas las mujeres que trabajamos en esta Industria, y no solo es un fenómeno que se da en la Argentina sino que lo vemos en toda Latinoamérica. La recepción de la campaña es excelente, habiéndose sumado mujeres de México, Venezuela, Bolivia, Ecuador, República Dominicana, Argentina y Colombia  entre otros. Esto recién empieza, y esperamos que esta semana llenemos las redes de #MujeresDelTurismo.”

Para sumarte a la campaña debés subir una historia a Instagram etiquetando a dos mujeres del sector y a @promovere.ok quienes difundirán todas las historias. Podés hacerlo del 8 al 12-3, ¡No dejes de sumarte!

Si tenés dudas de cómo hacerlo podés escribir a atosi@promovere.com.ar

#SomosPromovere

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar