Guadalupe Pazos presenta la 3ª Edición de la Feria del Mercado

 
El próximo domingo 14 de marzo se llevará a cabo un encuentro presencial muy esperado: la Feria del Mercado. En la tercera edición de esta feria de vinos, participarán varias bodegas argentinas dando un matiz federal al evento pues estarán representadas así distintas provincias argentinas. Guadalupe Pazos, organizadora del evento, nos brindó detalles de esta fiesta del vino y del encuentro.

 

Con el regreso de los eventos presenciales en la Ciudad de Buenos Aires se ha recuperado una actividad muy esperada por muchos. Tal es el caso de la Feria del Mercado, un evento que en su tercera edición contará con la participación de las mejores bodegas e importantes distribuidoras en un recorrido de norte a sur de la Argentina, ofreciendo variedad y deleite al consumidor con amplia variedad gastronómica y de vinos para degustar.

Guadalupe Pazos, organizadora de la Feria del Mercado junto a Daniel Zeitún, compartió las novedades de esta nueva edición: «Estamos muy contentos con la vuelta de los eventos presenciales, por supuesto cumpliendo con todos los protocolos de higiene y salud y con el aforo correspondiente. Seguimos en el barrio de Palermo, pero en esta oportunidad hemos cambiado de locación para disfrutar de una terraza al aire libre en LÖVAK (Godoy Cruz 1781). El bar tiene dos pisos, una terraza muy grande, un espacio abierto muy grande en la planta baja y una vereda con deck, y estaremos con la Feria del Mercado ocupando todo el lugar».

La Feria del Mercado se realizará el domingo 14 de marzo a partir de las 19:00 hs y lasta las 00:30 hs. y contará con la participación de numerosas bodegas de distintas provincias argentinas. «Nosotros queremos hacer de la Feria del Mercado un evento federal. Para dar un ejemplo, viene la distribuidora Brisa Wines con la Bodega Aniello que es de Río Negro; Bodega los Coros de San Luis; Bodega Jorge Rubio de General Alvear, Mendoza; Bodega Esmeralda, del departamento de Junín, Mendoza, entre otros». Además estarán Bodega Valle de la Puerta (de La Rioja), Buenos Vinos Social Club, La Cava Wine Store, Catas Nómades, Finca Buenvaventura. «Estamos muy contentos porque superamos la convocatoria y en esta oportunidad en lugar de 8 tendremos 12 expositores, así que todos los concurrentes tendrán más posibilidades de probar deliciosos vinos y además bebidas espirituosas, como el gin Ribera y el lemoncello Iltico de Tucumán».

«Esta fiesta promueve además el consumo responsable de alcohol con áreas de hidratación donde se ofrecerá agua y, además, el valor de la entrada incluye una picada por persona por lo que podrán degustar sabrosos tentempiés y chocolates de Cocoabit, además de las aceitunas del stand de De Olivas y Vides«, detalló Guadalupe Pazos

La feria de vinos contará además con show de stand up, charlas y presentaciones de las bodegas, música toda la noche a cargo del DJ Fernando de Leo y sorteos sorpresa. «En el regreso de los eventos quisimos hacer uno bien completo para que todos podamos pasar un buen momento», concluyó Guadalupe.

Queda hecha la invitación para participar de esta verdadera fiesta en torno al vino, los sabores, las bebidas espirituosas y el encuentro.

Para agendar y reservar: 

Feria del Mercado – 3ª Edición
14 de marzo 2020, de 19:00 a 00:30 hs.
LÖVAK Godoy Cruz 1781 – Palermo
Reservas y venta de entradas en Eventbrite o comunicándose por Instagram @laferiadelmercado
 

 
 
 
 
 
 
 
 
El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 361 del 26 de febrero de 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar