Air France KLM confirma su operación en marzo en Argentina

El Grupo Air France KLM informa su operación* desde y hacia Argentina durante el mes de marzo con vuelos de pasajeros y de carga:

 

– Air France:

Hasta el 15 de marzo:

– De Buenos Aires a París: 3 vuelos semanales de pasajeros y carga (vuelo AF229), con salida de Buenos Aires los lunes, jueves y sábados

– De París a Buenos Aires: 1 vuelo semanal de pasajeros y carga (vuelo AF228), con salida de París los miércoles. Además, Air France opera 2 vuelos semanales exclusivos de carga de París a Buenos Aires.

Del 16 al 31 de marzo:

– De Buenos Aires a París: 2 vuelos semanales de pasajeros y carga (vuelo AF229), con salida de Buenos Aires los lunes y sábados.

– De París a Buenos Aires: 2 vuelos semanales de pasajeros y carga (vuelo AF228), con salida de París los miércoles y los viernes.

Además, Air France opera 1 vuelo semanal exclusivo de carga desde y hacia Buenos Aires en este período.

– KLM:

– De Buenos Aires a Ámsterdam: 3 vuelos semanales de pasajeros y carga (vuelo KL702), con salida de Buenos Aires los miércoles, viernes y domingos

– De Ámsterdam a Buenos Aires: 3 vuelos semanales de pasajeros y carga (vuelo KL701), con salida de Ámsterdam los martes, jueves y sábados.

Además, KLM opera 1 vuelo semanal exclusivo de carga desde y hacia Ámsterdam.

*Los números de frecuencias y días de operación pueden modificarse.

Air France KLM Martinair Cargo, la división de Cargas del Grupo, también opera un vuelo semanal desde y hacia la Argentina en un avión carguero.

Las conexiones hacia otros países dentro y fuera de Europa están disponibles, siguiendo los requisitos de los gobiernos locales para tránsito o destino final.

 

Restricciones y requisitos de entrada y tránsito

En todo el mundo, las autoridades locales de los distintos países adoptaron medidas para prevenir la propagación del coronavirus y sus variantes. Los requisitos de viaje varían según el país de destino y/o tránsito. Es posible que se requieran tests de COVID-19, documentos de viaje adicionales, prueba de motivos de fuerza mayor y/o períodos de cuarentena. Estos requisitos están sujetos a cambios de último momento. Antes de viajar, Air France y KLM recomiendan consultar los sitios web de las embajadas de los países de destino y tránsito para obtener la información más actualizada y completa. Para más información, visitar los sitios web TravelDoc de Air France y KLM.

 

Viajes a Francia y a los Países Bajos

En el caso de Francia, se exige a los pasajeros presentar un certificado de viaje por necesidad imperiosa, un certificado de salud y un test PCR-RT negativo realizado dentro de las 72 horas previas a la salida del vuelo para aquellos que tengan Francia como destino final. También es necesario realizar una cuarentena al ingresar al país. No es necesario presentar un test de Covid-19 para realizar conexiones en Francia. Para más información, visitar el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores francés.

En el caso de los Países Bajos, los pasajeros con destino final o en tránsito en el país que embarquen en Argentina necesitan presentar un test PCR-RT negativo realizado dentro de las 72 horas previas a su llegada a los Países Bajos y un test rápido de antígenos o RT-PCR negativo realizado dentro de las 4 horas previas a la salida del vuelo. Desde el 3 de marzo, si la prueba RT-PCR negativa es realizada dentro de las 12 horas previas a la salida del vuelo, será válida como única prueba (no será necesario haber realizado test PCR los días anteriores). También es necesario realizar una cuarentena al ingresar al país si los Países Bajos es el destino final. Para más información, visitar el sitio web del gobierno de los Países Bajos.

En el marco de las restricciones de viaje instauradas por el gobierno de los Países Bajos hasta el 1º de abril, los pasajeros autorizados a viajar son:

  • ciudadanos y residentes holandeses.
  • ciudadanos y residentes de países pertenecientes al área Schengen.
  • personal médico, marítimo y tripulación de compañías aéreas que viajen en ejercicio de sus funciones.

Air France y KLM, premiadas por sus medidas de bioseguridad

El Grupo Air France KLM siempre tiene como prioridad la bioseguridad de sus clientes y tripulantes. Por este motivo, las compañías fueron premiadas recientemente con 4 estrellas por sus estrictos protocolos de higiene contra COVID-19. La auditoría fue realizada por la agencia Skytrax, que analizó las medidas sanitarias adoptadas a bordo y en los aeropuertos. Para conocer en detalle las medidas sanitarias vigentes, hacer clic aquí para Air France y aquí para KLM.

En caso de modificaciones en la programación de vuelos

Dado que las medidas sanitarias adoptadas por las autoridades locales de los distintos países están en constante evolución, pueden ocurrir modificaciones en el programa de vuelos. Air France y KLM están totalmente comprometidas con servir a los clientes frente a este escenario desafiante. La política flexible de cambio de reserva de Air France y KLM sigue vigente y se detalla en los sitios web de las compañías. Para obtener información actualizada sobre el estado de los vuelos y las reservas, visitar airfrance.com.ar y klm.com.ar, o las respectivas aplicaciones móviles.

.

FUENTE: FEEDBACK PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar