Tendencia: Opciones de Hospedaje en la Nueva Normalidad

Los alojamientos buscan el equilibrio entre implantar medidas de seguridad e higiene y mantener una experiencia memorables para el huésped

Almundo, la compañía omnicanal que continúa transformando la industria de los viajes, observó tras la reapertura de la actividad en la temporada de verano que los viajeros cambiaron la forma de hospedarse a la hora de viajar.

Tras la pandemia se nota que los viajeros deciden hospedarse durante sus vacaciones en lugares más espaciosos, rurales, con más protocolos de seguridad o incluso dentro de parques para evitar el traslado en medios de transporte. Durante el verano se notó un crecimiento del 30% en reservas para este tipo de hospedajes.

Tendencias:

Hoteles de Lujo: cuando no solo el destino es lo más importante, sino que lo acompaña la experiencia de vivir a pleno y disfrutar todo lo que un hotel de lujo nos ofrece.

Estadía en Viñedos: destinos como Cafayate en Salta, Valle de Uco, San Rafael en Mendoza con la magia de poder recorrer las hectáreas de los viñedos, disfrutar la mejor gastronomía, sus vinos y dormir en un ambiente relajado con un paisaje sin igual.

Hostels: para aquellos que buscan socializar en cada destino, compartir con otros, un espíritu mochilero, juvenil y divertido.

Dormir en lo más profundo de la naturaleza: dentro de parques nacionales, en medio de un bosque, rodeado de los mejores paisajes, que permiten conectar con cada lugar. En Misiones se realiza dentro del Parque Nacional Iguazú. En Bariloche también se pueden encontrar espectaculares hoteles dentro del Nahuel Huapi.

Disney y Universal: la gran experiencia de extender la magia de los parques a las 24 horas del día. Siendo parte de vivir los hoteles de Disney y los Hoteles de Universal, y dentro de esas opciones poder elegir para todos los gustos, los más económicos, los moderados, los temáticos y de lujo. Disfrutando de los beneficios que cada uno ofrece.

Además, tienen el beneficio de no tener que trasladarse en transporte por Orlando ya que estando dentro de los parques, se evita tener que contratar algún tipo de transporte y es más seguro a la hora de los cuidados por covid.

Ideal para familias: Resorts que nos resuelven las vacaciones, todo incluido, entretenimiento para todos, deportes, juegos, y parques acuáticos para jugar hasta el cansancio.

Este tipo de hospedaje es muy común en destinos como Bahamas, Cancún y  Punta Cana.

Sólo adultos: para los viajeros que buscan el relax por completo, muchas opciones que se ocupan de hacer la estadía perfecta, como la línea de lujo y con todo incluido.

En Argentina los destinos que lideran este tipo de hospedajes son: Buenos Aires, Río Negro, Neuquén, Salta e Iguazú.

“A medida que el mundo va retomando nuevamente los viajes, las personas buscamos más que nunca cómo, cuándo y dónde vamos a pasar las tan apreciadas y esperadas vacaciones. Los argentinos no nos quedamos atrás. Notamos un crecimiento de búsquedas y contrataciones en destinos o temáticas de hospedaje que antes no eran tan comunes. Hoy no solo pensamos en el destino, sino en la experiencia general y notamos cómo el hospedaje toma más prioridad, buscando servicio y precio, pero con hincapié en la seguridad y cumplimiento de protocolos que garanticen tranquilidad.” Erika Schamis, Head of Product Non Air – Packages & Media

Por las tendencias mencionadas y el aumento de búsquedas de alojamientos, Almundo creó una semana específica de ofertas y beneficios en estos tipos de alojamientos: CHECK IN ALMUNDO. Para más información, ingresar en www.almundo.com.ar

Sugerencias Almundo:

.

FUENTE: MAZALÁN COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar