Comunidad Promovêre

Seguramente te estarás preguntando de qué manera podés transformar tu negocio para orientarlo hacia lo digital. ¿Querés mejorar tu Instagram? ¿No sabés por dónde empezar? ¿Querés conocer el poder real de las redes? Tenemos la solución. Comunidad Promovêre es un espacio educativo digital que tiene como propósito ayudarte a que tu proyecto, empresa o emprendimiento de Turismo, Hotelería o Gastronomía pueda crecer y posicionarse en el nuevo mundo digital por medio de cursos, e-books y materiales interactivos que la comunidad tiene para vos.

El presente nos obliga a transformar 180º nuestro negocio. El ecosistema digital hoy en día ha tomado muchísima fuerza en los intercambios comerciales. Un comercio que no tiene presencia en plataformas digitales, no existe. Las intenciones de compra de cada uno de nosotros se materializan en búsquedas por Google, páginas de Facebook o Instagram y plataformas de ecommerce.

Estudios recientes indican que 9 de cada 10 argentinos investigó en internet antes de comprar y las ventas por este medio en el contexto actual han aumentado más del 84%. ¿Qué nos reflejan estas estadísticas? Si nuestro negocio de Turismo, Hotelería o Gastronomía no tiene presencia en plataformas online, posiblemente tenga una capacidad de venta muy escasa porque los hábitos de compra cambiaron hacia el mundo digital.

Los usuarios buscan en plataformas digitales y compran. Si nuestro negocio o emprendimiento no consolida un espacio dentro de las plataformas online o redes sociales, estas desaprovechando una gran oportunidad.

Dicho esto, te invitamos a que conozcas Comunidad Promovêre, un espacio educativo digital que ofrece formación de calidad por medio de sus ebooks y cursos para todo aquel profesional que realmente quiera transformar su negocio. Aprendé los tips y herramientas más importantes de Instagram, Facebook y Google desarrollados por profesionales certificadosen el uso de estas plataformas.

¡Aumentá tus ventas con Comunidad Promovêre y llevá tu negocio a otro nivel!Además, por ser seguidor del Diario de Turismo podrás acceder a un beneficio exclusivo  ingresando el código: DT2021 en toda la web.

Para más información te invitamos a ingresar a www.comunidadpromovere.com

También podés escribir a atosi@promovere.com.ar o bien al +54 9 1130065365 y el equipo de Promovêrese pondrá en contacto con vos.

#SomosPromovere #ComunidadPromovere

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar