César Giso: “En La Robla tenemos un abanico de oportunidades para que puedan comer, pasarla bien y que venga la familia”

Cesar Giso, Director de La Robla Palermo hizo un recorrido por la carta de este reconocido espacio gastronómico de sabores españoles, que además cuenta con otras variedades de platos para que todos los comensales tengan alternativas. Comentó sobre la forma que se adaptaron a partir de la pandemia, la incorporación de medialunas de manteca y de tapeo al paso, que ya es una referencia en la zona de influencia, la posibilidad de almorzar o cenar en el local, en las mesas en la calle, con envío a domicilio y take away. Y presentó la propuesta para el Día de San Valentín con los mejores platos, en un gran ambiente y regalos especiales para la pareja que celebre en La Robla. 

 

 

César Giso, Director de La Robla Palermo comentó la actualidad de este emblemático restaurant de la Ciudad de Buenos Aires y los platos que están ofreciendo a los comensales: “Estamos con casi la totalidad de lo que veníamos teniendo pre-cuarentena, sirviendo casi todos los platos salvo muy poquitos por un tema de producción. Nos falta incorporar el lechón segoviano que servíamos permanentemente y 2 ó 3 platos más que hacíamos en la carta anterior. Además de mariscos, cazuelas, arroces y los platos habituales incorporamos todo el tema de tapas al paso y las medialunas de manteca, que lleva un trabajito pero es un entretenimiento buenísimo. Pre-pandemia éramos un restaurant plenamente de noche, salvo sábados y domingos,  y al incorporar las medialunas y las tapas al paso pudimos hacer una oferta de gastronomía de todo el día y tratar de hacer algo muy parecido a lo que se hace en España: un local con taperio previo o durante todo el día, además del servicio del restaurant”.

 

La Robla se especializa en comida típicamente española pero también ofrece otras opciones para que todos los comensales puedan disfrutar vivir esta experiencia gastronómica: “Tenemos un abanico de oportunidades para que todos puedan comer, pasarla bien y que venga la familia, porque es el público al que nosotros apuntamos. Tenemos lomo, ojo de bife, bife de chorizo, milanesa, cerdo, fideos, pastas, ensaladas, para que todo el mundo pueda comer y pueda sentirse agasajado”.

Ofrecen diferentes alternativas para degustar dentro y fuera del local  y también para llevar: “Estamos tratando de abarcar todo el abanico de servicios: tenemos mesas en la vereda, tenemos barras, barritas para tapas al paso. Puede tomar uno lo que guste, desde las nueve de la mañana hasta las doce de la noche”.

El espacio físico de La Robla es muy especial, en una esquina única con una escenografía que nos traslada a España, algo que lo transmite el ambiente y todos los colaboradores. César Giso lo explicó así: “Nuestro local es uno de los pocos de Buenos Aires con gran amplitud, con ventanales gigantes, con un sistema de ventilación buenísimo, para que la gente no se sienta preocupada por todo este tema del Covid. Tienen una altura impresionante, de cuatro a cinco metros, y el interior está todo puesto como si uno estuviese en España, comiendo en cualquier restaurante de España”.

Para este domingo, Día de San Valentín, hay una propuesta especial: estará abierto por la noche para ofrecer una velada especial para las parejas. “Este domingo particularmente decidimos abrir por la noche por la cantidad de reservas que tuvimos y también una oportunidad a la noche, mucha gente quería cenar más que almorzar. El lunes vamos a estar cerrados como siempre y volveremos a abrir el martes en el horario habitual de las nueve de la mañana con las medialunas. Con un par de ofertas para el domingo, la gente que venga a cenar que tome un espumante se va a poder llevar otro de regalo y estamos viendo si vamos a dar algún tipo de regalo adicional para la gente que venga a cenar y almorzar. Van a poder comer a la carta y ponemos a disposición un espumante de una de las bodegas que va hasta auspiciando la cena, el que brinde con ese espumante se va a llevar otro de regalo a la casa. Un Emilia, de Catena Zapata, nada menos”.

Con respecto a las reservas y a las promociones, el Director de La Robla Palermo expresó: “Hicimos reserva anticipada hasta el domingo, todos los que lo habían hecho hasta el día 10 entraron un sorteo por una cena adicional, que van a tener para el futuro. Continuamente en nuestro Instagram, estamos organizando concursos para seguir teniendo ese feedback con el cliente y también que tengan algún tipo especial de premios. Estuvimos sorteando medialunas, tapas, cenas, y vamos a seguir con la gente que participe en @laroblapalermo, que nos puedan conocer quien no lo hizo todavía y el que sí, que siga disfrutando de nuestros deliciosos platos”.

 

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 359 del 12 de febrero de 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar