NH Collection Plaza Santiago anuncia su propuesta para agasajar a las parejas el fin de semana de los enamorados

El hotel ubicado en el corazón de Santiago ofrece la posibilidad de desconectar y festejar la fecha en sus instalaciones con un plan ideal, tanto el 13 como el 14 de febrero

El hotel NH Collection Plaza Santiago se prepara para recibir y agasajar a los románticos que quieran celebrar San Valentín en el corazón de la ciudad  con un plan único y tentador.

La propuesta consiste en una noche romántica en las exclusivas habitaciones suite, ideales para una velada especial y un descanso perfecto, sin salir de la ciudad. Además, el programa incluye un exquisito y completo desayuno elaborado por el Chef Ejecutivo, perfecto para comenzar el día con energía.

Las parejas podrán aprovechar para hacer un recorrido por el Costanera Center, uno de los shoppings más completos de Sudamérica, ubicado justo frente al hotel. También, puede ser interesante comenzar  el día con una caminata hasta la emblemática Avenida Isidora Goyenechea, una de las más lindas de la ciudad.

El NHC Plaza Santiago es una excelente opción para hacer un paréntesis en la rutina, escaparse de los quehaceres cotidianos y festejar San Valentín disfrutando de los placeres de la vida de hotel. La propuesta estará disponible el fin de semana, el 13 y 14 de febrero.

Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la Compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Avaladas por expertos, estas medidas se implementaron en cada una de las 364 propiedades del Grupo en el mundo para brindar la máxima garantía de seguridad, en los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras.

El precio final es de USD 89 + IVA por pareja. La habitación suite y el parking sin costo quedan sujetos a disponibilidad del hotel.

Para reservas contactarse con nhcollectionplazasantiago@nh-hotels.com, +56 2 2433 9000.
NH Collection Plaza Santiago
Avenida Vitacura 2610, Las Condes,  Santiago de Chile.

https://www.nh-collection.com/es/hotel/nh-collection-plaza-santiago

.

FUENTE: BPCOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar