Guiadas gratuitas por circuitos urbanos de Villa Carlos Paz

Una nueva opción para turistas y vecinos de la ciudad presenta la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura junto a la Asociación de Guías de Turismo: las guiadas gratuitas por circuitos pedestres.

Estos recorridos que comenzarán este viernes 5 de febrero se llevarán a cabo todos los días viernes y sábados de febrero y marzo con dos horarios, a las 9 y 18 horas, y salida desde la oficina central de turismo ubicada junto a la Terminal de Omnibus.

El primer circuito que se pone en marcha por la mañana se denomina “Villa Carlos Paz, histórica y moderna”: plantea una guiada por los principales edificios históricos y patrimonios culturales de la villa como la fuente de la Terminal, Palacio Municipal, Plazoleta del avión, escuela Carlos Paz, Plazoleta del fundador, Iglesia Nuestra Señora del Carmen, área peatonal y puentes Carena y del Centenario.

El segundo circuito, que será por la tarde, se llama “Historia e hitos de la villa” y recorre las distintas sala teatrales de la ciudad como el Teatro del Lago, Teatro Melos, Teatro Holiday, Coral y Zorba, Teatro Candilejas, Teatro Bar, Del Sol, Teatro Libertad y Luxor recreando la historia de las salas, las obras, personalidades del espectáculo que pasaron por Carlos Paz, su evolución y presente a nivel teatral.

Cabe destacar que estos recorridos tienen un cupo de 10 personas y los interesados deben inscribirse previamente en la oficina central de turismo (Av. San Martín 400).

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar