Flybondi comienza a recuperar su flota de aviones

Flybondi anuncia que su avión con matrícula LV-HKN que se encontraba en Estados Unidos desde agosto de 2020, volverá a Argentina entre el 15 y el 20 de febrero de 2021 para sumarse a la operación de los 12 destinos nacionales que hoy conecta la aerolínea. 

Asimismo, con el objetivo de continuar con su plan de recuperación de flota, la compañía incorporará una tercera aeronave durante el segundo trimestre del año, sujeto a cómo evolucione la demanda de viajes en los próximos meses.

 

Hace casi dos meses que Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, volvió a operar tras el contexto del COVID-19. Durante el mes de enero fue la línea aérea con mejor nivel de ocupación del país con un 88% promedio y en los dos meses que lleva operando desde el reinicio de vuelos, ya viajaron más de 31.000 personas con una puntualidad que superó el 85%. 

La compañía reafirma su compromiso en este proceso de recuperación de capacidad operativa para poder brindar mejor conectividad a las provincias y mayores opciones a los pasajeros con el propósito de seguir dando la libertad de volar a más personas.

.

FUENTE: FLYBONDI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar