El Diario de Turismo Radio – Programa 358 del 5 de febrero de 2021

Compartimos el Programa 358 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes a las 17 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

Una nota muy interesante la que realizamos junto a Carlos Antunes, Gerente Regional Mercosur de Ventas; Lorena Gasser, Gerente de Ventas Córdoba, Mendoza y Salta; y Luciano Arizaga, Gerente de Ventas Buenos Aires de Copa Airlines hablando de la actualidad de la aerolínea, el trabajo desarrollado durante todos estos meses de pandemia, las medidas de bioseguridad y los protocolos que implementaron, las novedades con respecto a las frecuencias actuales desde Buenos Aires y la posibilidad de regreso a los aeropuertos de Rosario, Córdoba, Mendoza y Salta. Además, el reconocimiento como la aerolínea latinoamericana más destacada durante los últimos 10 años en los Decade of Airline Excellence Awards organizado por FlightGlobal, y el nuevo video de seguridad que presentario junto a PROMTUR Panamá inspirado en las maravillas de Panamá, entre otros temas. Una entrevista imperdible.

 

 

 

Con Javier Mussi, Gerente de Marketing de Exo Soluciones Tecnológicasactualizamos las novedades que la marca fue generando en este último tiempo en lo que refiere a tecnología, a productos, bioseguridad, responsabilidad empresaria. Comentamos sobre las soluciones de bioseguridad desarrolladas e implementadas en el hotel Howard Johnson Yerba Buena – Tucumán; el acuerdo y el apoyo que han generado con el SAME; los nuevos productos de Tienda EXO en equipos, notebook, tablets, celulares y en la línea United Gamers. Y las promociones para la vuelta al cole y para home office o teletrabajo, que vino para quedarse.

  

Marisa Yabrán, Directora de Aguaý Hotel brindó una amplia reseña de este complejo hotelero establecido en Gualeguaychú desde hace 20 años: las comodidades, servicios y diferenciales que ofrecen a los turistas, los espacios y los servicios integrales con los que cuentan para reuniones sociales y empresariales. Además comentó sobre los atractivos de esta bella localidad entrerriana y difundió las promociones que tienen vigentes para disfrutar de una escapada o vacaciones.

 

 

Alberto Crupnicoff, Presidente del Consejo Académico del Instituto de Formación Superior en Turismo, IFSeT, dio una detallada información sobre la Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas de Viajes y Turismo: ofreció datos sobre el plan de estudios de la carrera cuyo título de validez nacional habilita la idoneidad técnica. El cuerpo docente integrado por reconocidos profesionales, el sistema de pasantías rentadas en agencias de viajes de la Ciudad de Buenos Aires, las prácticas profesionales, las ventajas que ofrecen y la posibilidad de abonar la cuota de marzo y obtener una bonificación del 100% en la matrícula.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar