En el mes del amor, Assist Card te recomienda los mejores destinos domésticos e internacionales para celebrarlo

Comienza febrero y con él, el mes del amor. Ya sea para quienes festejan el día de los enamorados en pareja, como para los que simplemente eligen agasajar a sus seres queridos: familia y amigos, este mes trae la excusa perfecta para regalar y sorprender a quienes más amamos.

Desde ASSIST CARD creemos que no hay mejor presente que un viaje por lo que, en esta oportunidad, la compañía comparte 6 destinos domésticos e internacionales, inspirados en historias románticas, para visitar en esta fecha especial respetando los protocolos de bioseguridad.

Destinos Internacionales

Para aquellos que tienen la oportunidad de viajar al exterior, cuentan con una infinidad de destinos que les recordarán a alguna película o serie. Entre todos ellos, ASSIST CARD les propone:

  1. Acapulco, México – “Luis Miguel”

Como escenario de los romances y la vida nocturna en la serie del cantante mexicano, que ha cautivado al público de Latinoamérica durante varias décadas, la bahía de Acapulco en el estado de Guerreo continúa siendo el sitio perfecto para una velada romántica. Estas playas doradas del pacífico, donde el “El Sol” tiene una residencia en la vida real, serán de nueva cuenta escenario, de la segunda temporada de esta serie biográfica.

  1. Madrid, España – “Velvet”

Un amor contado desde un tono divertido y relajado cobra vida en esta serie de época, considerada como uno de los clásicos en España. Locaciones en algunas calles madrileñas como Alcalá y el Paseo de la Castellana, ambientadas en los años 50; enmarcan las historias de tríos amorosos, amores imposibles e infidelidades; si quieres conocer la ubicación de Galerías Velvet, visita el número 34 de la Gran Vía madrileña una de las calles más concurridas y elitistas del Madrid de la época.

  1. Houston, Estados Unidos – “100 días para enamorarnos”

Las calles del centro más emblemáticas de esta ciudad de Estados Unidos se visten de romance con los encuentros y desencuentros de esta serie cómica en la que dos amigas hartas de la rutina en el matrimonio acuerdan una separación de 100 días con sus parejas, para averiguar si el amor crece a distancia. El estadio Minute Maid Park y el Lee and Joe Jamail skatepark son algunas de las atracciones que puedes visitar en esta ciudad, para revivir algunas escenas románticas de esta historia.

Destinos Nacionales

En el caso de los que prefieren disfrutar de las maravillas nacionales, también pueden aprovechar esta fecha para recorrer el país con sus seres queridos y de paso revivir alguna de estas historias de amor:

  1. Las Grutas, Río Negro

Elegida por revistas del sector como «la mejor playa de Argentina», Las Grutas es una hermosa costa de la provincia de Río Negro, que nada tiene que envidiarle a las paradisíacas de Acapulco. Su nombre se debe a la presencia de cuevas de roca cerca de la hermosa playa de arena. Sus extensas arenas doradas bordeadas por grandes acantilados se mezclan con un cielo claro y un mar maravilloso, uno de los más cálidos de la cosa del país, con casi 27 ° C. Relax, distensión y un paisaje que invita a desconectarse.

  1. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Caminar por la avenida Presidente Roque Sáenz Peña, más conocida como Diagonal Norte, para llegar hasta la Plaza de Mayo, la Casa Rosada y la Catedral, es como teletransportarse a una esquina de la Gran Vía de Madrid. Con sus bares de café, su tango y los colores de la Feria de San Telmo, la Ciudad de Buenos Aires es un  lugar donde respirar el verdadero espíritu argentino y sumergirse en una historia llena de emociones.

  1. Mendoza

Centro vitivinícola de Sudamérica, con más de 1.200 bodegas, cien de ellas abiertas al público, Mendoza es un paraíso para los amantes del vino, sobre todo para los fanáticos de la variedad de uva más cultivada, el malbec. A pie o en bicicleta, la emblemática «Ruta del Vino» permite conocer desde pequeños productores hasta las más importantes bodegas del país. Al igual que la activa vida en Houston, Mendoza ofrece, además, una gran oferta turística para todos los gustos: relajación, aventura, esquí, siempre disfrutando del vino como compañía. El mejor momento para conocer el alma de esta provincia es entre febrero y abril, época de la vendimia.

Ya sea para viajes nacionales como internacionales ASSIST CARD les recuerda la importancia de viajar protegidos. Incluso en viajes domésticos es de utilidad contar con una asistencia en viajes, ya que ofrece mayores prestaciones que un plan de salud local.

«Ante la nueva normalidad, la compañía continúa trabajando para ser el mejor aliado de los viajeros, pues todos nuestros productos nacionales e internacionales cubren COVID-19 hasta el tope máximo del producto. De igual forma, en caso de un diagnóstico positivo, se cubren aquellos imprevistos no médicos a través de nuestro servicio adicional COVID EXTRA, como por ejemplo la cancelación e interrupción del viaje”, expresó Federico Tarling, Chief Service Officer de ASSIST CARD International.

Ante los requerimientos de más de 120 países, que solicitan una prueba negativa de COVID-19 para el ingreso a ellos, “ASSIST CARD firmó acuerdos con más de 100 laboratorios y clínicas de todo el mundo. Los turistas argentinos que viajen a ciudades de Estados Unidos, por ejemplo, reciben hasta un 20% de descuento en la red de Diagnósticos Maipú”, agregó Tarling.

.

FUENTE: KETCHUM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar