Jazmín Vicente: «En Rochester Hotels brindamos diferenciales para que el huésped vacacione con menos gastos»

 
Jazmín Vicente, Ejecutiva Cuentas Tour & Travel Rochester Hotels, brindó información sobre cada uno de los hoteles de la cadena, las comodidades y servicios, cómo están operando y los protocolos que aplican en la actualidad, las promociones que tienen vigentes y las ventajas de reservar desde la web de Rochester para obtener beneficios especiales.

 

La cadena argentina Rochester Hotels lleva más de 20 años de trayectoria en el país cuenta con tres hoteles en la ciudad de Buenos Aires (Rochester Classic, Rochester M y Rochester Concept), dos en la Patagonia (Rochester Calafate y Rochester Bariloche), y dos hoteles más en Sudamérica: Serena Buzios Hotel (Buzios, Brasil) y Five Hotel Asunción (Asunción del Paraguay).

Para conocer sobre el presente de la cadena y sus distintas propiedades, reflejo de la situación del turismo actual, entrevistamos a Jazmín Vicente, Ejecutiva Cuentas Tour & Travel Rochester Hotels:

 

Rochester Bariloche

«Nuestros hoteles se encuentran en destinos turísticos y, con motivo de la pandemia del COVID-19, la propiedad de Bariloche es la que más movimiento está teniendo. Estamos aplicando todos los protocolos correspondientes, en cuanto a la sanitización, los procedimientos en el check-in, el distanciamiento social. Rochester Bariloche se caracteriza por tener sus habitaciones equipadas con kitchenette, de manera que el pasajero puede disfrutar de todas las comodidades el hotel y además con la posibilidad de cocinar. Tanto la piscina del hotel como el gimnasio están funcionando con turnos de 45 minutos por habitación, el spa por el momento está cerrado. 

Rochester Bariloche

El pasajero hoy en día está buscando este tipo de servicio sin estar en contacto con otra gente ajena a su familia, y Rochester Bariloche se caracteriza por eso: todos los pasajeros van a recibir un box de desayuno de cortesía por día, durante toda su estadía, incluido en la tarifa. Todas las habitaciones tienen vista al lago Nahuel Huapi. El hotel se encuentra a unos 10 minutos del centro y, si los pasajeros desean ir en bicicleta, pueden solicitarlas en la recepción y va a ser sin costo. Es interesante poder mencionarlo porque esta opción de la bicicleta y el desayuno de cortesía son diferenciales para que el pasajero que recorre la Argentina pueda hacerlo con menos gastos».

 

Rochester Calafate

«El hotel de El Calafate se encuentra sobre la Avenida Libertador, la principal del destino. Actualmente está prestando los servicios de desayuno en el restaurante con normalidad, pero por una cuestión de protocolo le damos la opción al al pasajero de llevárselo sin costo a la habitación para que lo consuma allí, si lo prefiere. Cabe mencionar que el servicio de transfer que anteriormente teníamos incluido, actualmente está suspendido por cuestiones de protocolo. Pero pronto lo volveremos a activar», expresó Jazmín Vicente

 

Rochester Classic
Rochester Classic

Sobre los hoteles de la ciudad de Buenos Aires, comentó: «Los tres hoteles se encuentran activos. Fueron unos de los pocos hoteles de Buenos Aires que se mantuvieron abiertos durante toda la pandemia. Rochester Classic y Rochester M se encuentran prestando servicios con normalidad. El desayunador y el restaurante están cerrados pero todos los servicios gastronómicos se brindan a la habitación sin costo y el pasajero lo puede solicitar en cualquier momento del día».

Rochester M

«Aprovechamos el 2020 para hacer una renovación total del hotel: tenemos casi el 50% de todas las habitaciones de Rochester Classic y Rochester M remodeladas y con un nuevo estilo. Nos pone contentos poder difundirlo y hacerlo saber para que cuando se vuelva al ruedo Rochester va a estar con muchas novedades a nivel estructurales».

«Probablemente Rochester Concept, nuestro hotel 3 estrellas, a partir de febrero vuelva a ser hotel de salud, pero eso aún tiene pendiente la confirmación».

En relación a los hoteles que la cadena tiene en Brasil y en Paraguay, la Ejecutiva Cuentas Tour & Travel Rochester Hotels comentó: «Los hoteles del exterior fueron lo que primero tuvieron reactivación turística y con público nacional. 

Serena Buzios Hotel

Serena Buzios Hotel tuvo muy buenos resultados desde su reapertura el 1° de agosto, con público brasilero, utilizando los servicios adaptados según los protocolos. Si bien teníamos una restricción en cuanto al nivel de ocupación,  en el servicio de spa, masajes, la piscina, el Kids Club, el servicio de playa nunca se sacó, así que los pasajeros pudieron aprovecharlo súper bien. Luego, cuando las fronteras se abrieron estuvimos recibiendo pasajeros argentinos que también pudieron disfrutar de los servicios del hotel en Buzios. Estamos muy contentos de volver a recibir pasajeros argentinos que pudieron aprovechar la temporada de vacaciones. Serena Buzios es un hotel digno de ser visitado, donde se combina lo mejor de dos mundos: la playa, la naturaleza, el restaurante y el bar, con una gastronomía de excelente nivel que se mantuvo durante toda la pandemia sin bajar la calidad. En este hotel tenemos muchas nocedades a nivel estructural y en nuevos servicios que se van a empezar a implementar a partir de marzo».

«En Five Hotel Asunción tenemos un público muy nacional, estamos trabajando con turismo de deportes, haciendo sobre todo corporativos de la zona que vienen de  Encarnación. Ambos hoteles, el de Paraguay como el de Brasil, vienen bien encaminados».

   Para finalizar, Jazmín Vicente compartió las promociones que Rochester Hotels ofrece en la actualidad: «En la web hay distintas promociones, como por ejemplo  4×5 o 3×4 para utilizar en el hotel de Buzios, descuentos de hasta 50% para aplicar en hoteles de Argentina. También estuvimos realizando reformas en lo que respecta a tarifas dirigidas a los touroperadores, con precios muy competitivos para el hotel de Buzios durante enero, febrero y marzo, que pueden combinarse con servicios adicionales. Lo mismo para los hoteles de Bariloche y El Calafate. Además estamos ofreciendo cuotas sin interés para el público directo comprando a través de la página web o directo con Rochester Hotels».

 
 
El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 356 del 22 de enero de 2021
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar