Palladium Hotel Group refuerza el compromiso con sus huéspedes. Frente al protocolo vigente de regreso a cada país de origen, el test PCR COVID-19 se podrá realizar en los hoteles

Para evitarles desplazamientos fuera de nuestros resorts, desde el 14 de enero tenemos disponibles en los consultorios médicos de los hoteles de México, República Dominicana y Jamaica, la prueba PCR que es realizada por el médico de turno; es un servicio tercerizado provisto por laboratorios y hospitales certificados de cada destino. El cliente puede optar también por hacerse el test fuera del resort, en los laboratorios o clínicas habilitadas; puede consultar en Relaciones Públicas para más información.

En Imbassaí, Brasil, el examen se realiza en un centro de salud externo (a una hora en auto) pero se puede solicitar que se acerquen hasta el hotel con un costo extra por desplazamiento.

En Costa Mujeres, Cancún, el examen también se realiza en un centro de salud externo (se le dará al huésped un listado con los lugares y los precios para que pueda elegir) y también se puede solicitar que se acerquen hasta el hotel con un costo extra por desplazamiento.

En todos los destinos, el test se realiza con cita previa.

Recomendación: programar el turno al momento del check-in para contar con los resultados a tiempo para regresar a su país.
Averiguar la anticipación que requiere cada país para evaluar cuándo hacer el test teniendo en cuenta el tiempo de entrega de resultados. (Consultar al sacar el turno ya que varía según el destino).

Todos los valores debajo pueden variar dependiendo el destino; es el mismo precio para niños y adultos y está sujeto a los impuestos y a cambios sin previo aviso.

Continuamos trabajando para que la estadía de nuestros clientes sea lo más placentera posible.

El equipo comercial se encuentra disponible para despejar cualquier inquietud.

Pueden escribir a coordmarketing.latam@palladiumhotelgroup.com para indicar sus dudas o comentarios.

.

FUENTE: PALLADIUM HOTEL GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar