Piamonte y Costa Cruceros: trabajo en equipo y con el foco puesto en las Agencias

Con una visión alentadora y enfrentando el desafiante escenario actual, el Operador Mayorista y Costa Cruceros ponen en marcha un plan de acción con el objetivo de hacer llegar a las Agencias las mejores ofertas al momento de volver a navegar.

Vale destacar que Piamonte cuenta con un equipo especialista en la venta de cruceros, por lo que la experiencia y calidad son las principales características que acompañaránde principio a fin cada operación.

Dentro de las acciones a llevar a cabo se encuentra la selección deagencias específicas del interior del país para realizar un trabajo integral de manera conjunta y realizarlas tradicionales charlas a pasajeros “TravelTalks” que Piamonte viene desempeñando exitosamente desde el año pasado.

Uno de los principales objetivos es que los pasajeros vuelvan a navegar.Es por ello, que además de garantizar seguridad y confianza en cada uno de los barcos que la compañía naviera cuenta, se ofrecerá a lo largo de todo el año promociones imbatibles con tarifas de preventa para que las agencias puedan acercar a sus pasajeros.

Tal es así que el año se inició con una tentadora promoción, la cual permiteanticiparse a la reserva de cabina para el próximo 2022. La tarifa vigente que se puede aprovechar hasta el 30 de enero es de USD 789 por persona a bordo del Barco Costa Favolosa para partir desde Buenos Aires y navegar hacia Rio de Janeiro, Ilhabela, ItajaiyMontevideo.

Con fechas de salida en febrero y marzo 2022, el pasajero puede cancelar sin penalidad hasta el 30 de junio 2021.

A mediados del mes de enero, la compañía naviera celebró la ceremonia de flotación del nuevo buque insignia Costa Toscana, el cual funciona como su barco hermano Costa Smeralda, con Gas Natural Licuado (GNL), la tecnología de combustible más avanzada de la industria marina para reducir las emisiones, tanto en el mar como durante las escalas en los puertos.

Elegancia, diseño, diversión, sabores, arte y relax. Cada uno de los barcos de la flota de Costa Cruceros presentan un carácter único, pero todos se caracterizan por un estilo inconfundible: el estilo Costa.

Si a tu agencia le interesa participar en alguna promoción específica,contáctanos a marketing@piamonte.com

 .

FUENTE: PIAMONTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar