NH Bariloche Edelweiss se suma al Festival Bariloche a la Carta

 

  • El festival busca acercar toda la gastronomía de la Patagonia, durante una semana.
  • El evento se desarrollará entre el 24 y el 31 de enero.
  • NH Bariloche Edelweiss participará con una propuesta exclusiva.

 

Este año se llevará a cabo el festival Bariloche a la Carta entre el 24 y el 31 de enero. El objetivo principal es la promoción de la gastronomía típica de la Patagonia en este momento pico de la temporada de verano.

En esta ocasión, el circuito gastronómico estará conformado por más de 80 restaurantes, cervecerías, bares y pizzerías que, intervenidas por chefs locales, preparan menús especialmente para la ocasión. También se ofrecerán clases de cocina por streaming.

NH Bariloche Edelweiss participará del evento con un menú diseñado exclusivamente por el chef Claudio Palma. Para la ocasión se ofrece: como entrada, un gravlax de trucha, crema ácida de limón y blinis de papa; como plato principal, un cordero a la plancha con puré de raíces, criolla de frambuesas y chimichurri de menta; por último, como postre, se servirá una mousse de chocolate y cerveza, salsa de frutos rojos y lima con sablé de maní. También se ofrece una opción vegetariana que consta de bolsitas de masa filo con cherry confitado, queso ahumado y albahaca, como entrada, y un wellington de portobello, como plato principal. Ambos menús incluyen una bebida sin alcohol y una copa de vino por persona. El precio final es de $2660 por persona y se ofrece un descuento del 20% con la Tarjeta BALC.

El evento se desarrollará en el Centro Cívico, al aire libre y frente al mejor escenario: el lago Nahuel Huapi. El lugar fue especialmente elegido para asegurar una buena circulación de aire, además de garantizar el cumplimiento de las correctas medidas sanitarias como la distancia social, el uso obligatorio de tapabocas y el constante lavado de manos -sobre todo previo a ingerir alimentos. Para ingresar al festival es necesario comprar la entrada con anterioridad. La misma tiene un valor de $80 + 15% por costo de servicio

NH Bariloche Edelweiss está ubicado estratégicamente a unos pocos metros del Centro Cívico y con muchas de sus habitaciones orientadas al lago. Sin dudas, es una gran opción para todos los que quieran visitar la zona, degustar los platos del chef Claudio Palma y descansar en las cómodas habitaciones del hotel. Además, tanto el edificio como todo el personal han sido instruidos para acatar los más de 700 protocolos de higiene de Feel Safe At NH y, así, poder brindar la mayor seguridad durante las estadías. Este plan de medidas lleva en marcha varios meses e incluye aspectos como maximizar los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, la incorporación de nuevas soluciones digitales para reducir los contactos y mantener la distancia social, nuevos procesos y protocolos para la gestión de la restauración, o el control de la purificación del aire y el agua. Todo ello para asegurar que cualquier persona que esté en una propiedad de NH Hotel Group, sea cliente o empleado, pueda sentirse segura.

.

FUENTE: BP COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar