Gustavo Paganini: “Howard Johnson Chascomús es elegido por los servicios de hotel 4* de cadena internacional, la laguna y la cercanía”

 

Gustavo Paganini, Gerente de Howard Johnson Hotel Resort & Convention Center Chascomús, difundió detalles de las excelentes comodidades, muy buenos servicios con los que cuenta este destacado hotel. Comentó sobre la certificación DIPREM en prevención COVID-19 en higiene, seguridad, medio ambiente y salud que obtuvieron, la cobertura Europ Assistance que tienen para cuidar a los huéspedes, las atractivas promociones y los productos que idearon para ofrecer al pasajero como co-working y room-office.

 

El Gerente de Howard Johnson Hotel Resort & Convention Center Chascomús, Gutavo Paganini, comentó sobre la temporada de verano en el hotel, que está teniendo un buen porcentaje de ocupación: «Estamos contentos con el nivel de reservas y la afluencia de turistas en el hotel. Estamos a 120 kilómetros de Capital Federal y, por las actuales condiciones de pandemia, mucha gente nos elige para venir a quedarse 5 o 6 días en familia, en un lugar que mezcla los buenos servicios de un cuatro estrellas de cadena internacional como Howard Johnson con el campo y con la laguna, con mucho verde y poco desarrollo de construcciones. Se da un mix muy lindo y muy propio de este tiempo: buenos servicios, campos y cercanías, alojándose en unas buenas habitaciones de más de 32 m², con todos los servicios, el desayuno que puede ser mirando a la laguna desde nuestro deck, con la piscina amplia y el parque con vistas a la laguna. Hemos incorporado un servicio de recreación profesional full time».

 

«En esta nueva normalidad respetamos el sistema de aforo, la sanitización, los servicios por turno, esto puede llegar a molestar al huésped en cuanto a que todo se hace un poco más lento. Tratamos de ser estrictos con el protocolo, no hemos tenido ni en ningún caso hemos activados los seguros: toda la gente es muy responsable».

 

Todos estos cuidados son muy valorados por los huéspedes quienes tienen la posibilidad de disfrutar del servicio de Howard Johnson Hotel Chascomús y del maravilloso entorno natural. Cuenta de ello son las acciones que han generado para la protección y cuidado de sus clientes y personal, obteniendo la certificación DIPREM de Prevención COVID-19. «DIPREM ha sido muy riguroso en todo sentido. El huésped sólo ve la mitad de lo que implica la santificación: puertas adentro hay varias rutinas y circuitos que han puesto la vara mucho más alta para que todos los trabajadores estemos seguros y el 100% de los huéspedes no tenga ningún problema en cuanto a su salud. En casi dos meses que estamos trabajando, todo ha resultado muy bien».

Las bondades que ofrece Howard Johnson Hotel Resort & Convention Center Chascomús se complementan con los atractivos y actividades que pueden realizarse en Chascomús, para disfrutar tanto de las vacaciones de verano como escapadas durante todo el año. «Tenemos casi definida la situación durante la temporada baja. Al estar a una hora y media en auto y al tener un buen servicio de comunicación con CABA, y al mezclar calidad internacional con el campo y con la laguna, la oferta de coworking, la oferta de tarifas especiales corporativas con más servicios para todo tipo de empresas,  ya está casi definida. También la recreación externa, tanto en la laguna de Chascomús como en otras lagunas cercanas, la visita a campos, recorridos por lugares atractivos de la ciudad de Chascomús y su entorno, todo esto también lo tenemos definidos con dos buenas empresas locales. Con ello, vamos a motivar a agencias a generar paquetes individuales o para grupos,  para traer grupos durante la semana donde podemos dar un servicio Full Service: alojamiento, todas las comidas, toda la recreación y disfrutar como si uno estuviera en el campo y sólo en la naturaleza poco contaminada. Estas son las ventajas y el trabajo que queremos hacer para la temporada baja», expresó Gustavo Paganini.

Durante los meses de inactividad, en Howard Johnson Chascomús trabajaron en las mejoras en el maravilloso salón de eventos. Comentó Paganini: «Hicimos una mejor finalización del salón principal que tiene 600 metros cuadrados y las partes aledañas:  la cocina para está todo tipo de eventos y otros salones anexos, como el foyer, para poder ofrecer no solamente eventos empresariales sino eventos sociales (grandes casamientos con alojamiento, fiestas, presentaciones, etc.) con todos los servicios de seguridad e higiene actualizados y los circuitos antiCovid establecidos». Luego, el Gerente del hotel brindó una profesional reflexión que va más allá del conexto actual: «Vamos a seguir capacitando a nuestro recurso humano, a nuestros equipos en las distintas áreas, que no sea solamente este momento para planificar más, para tener los distintos circuitos internos de limpieza, tratamiento de los residuos, de los efluentes, de uniforme del personal, la aireación del lugar, sino que hay que capacitar para que sea permanente: que esto se convierta en rutina y lo incorporemos definitivamente y vayamos por más, tratando de lograr para el alojamiento y el relax de las personas estos momentos que destacan a los hoteles. Esta es la deuda que tenemos en esta temporada».

Howard Johnson Hotel Resort & Convention Center Chascomús tiene atractivas promociones para la temporada de verano: «Contamos con distintas promociones directas con las mejores tarifas y también tenemos estas mismas promociones para agencias de viajes, de 7 noches o de 4 noches, de días de semana, Paquete de 3 noches para Carnaval, Feriado de Marzo, Semana Santa. Todas esas promociones ya están preparadas. Ya tenemos previsto en el Comité de Emergencia qué puede pasar si se cierra otra vez parcialmente la actividad. Como hemos salido bien parados económicamente en la pandemia ya tenemos preparado qué hacer si llega a haber un un cierre parcial. Comercialmente sería reforzar en lo que se llama room-office o coworking. También otra área del hotel con un programa especial con actividades, comidas y más servicios que se llamaría Senior Resort, destinado a estadías prolongadas».

Invitamos a los lectores y oyentes a ingresar en www.hjchascomus.com.ar  para descubrir las promociones vigentes y disfrutar de un maravilloso hotel en la localidad de Chascomús.

 
 
 
 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 355 del 15 de enero de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar