El Diario de Turismo Radio – Programa 355 del 15 de enero de 2021

Compartimos el Programa 355 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes a las 17 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

Javier Pedernera, Director de Promoción Turística Villa de Merlo, comentó la actualidad del reconocido destino turístico, cómo se va desarrollando la temporada, las actividades que se están llevando a cabo, la presentación del Gran Premio ciclístico “Merlo Ciudad del Deporte” y la novedad del regreso de los vuelos al Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara.

Diego Gonzalez Puig, Brand Manager  de Cerveza Imperial, brindó información sobre las distintas líneas de cerveza y los nuevos lanzamientos, el trabajo de posicionamiento de marca, la incursión en rugby y polo, los programas de consumo responsable, la nueva campaña “Momentazo” y la vuelta del Beerhouse en el Campo Argentino de Polo.

Gustavo Mesa, Gerente Comercial para Latinoamérica de Bahia Principe Hotels & Resortspresenta la campaña “3, 2, 1 – Cuenta atrás hacia la felicidad” con descuentos hasta 65%, dependiendo de los resorts y de la temporada, el primer niño gratis en varios de los hoteles y Resort Plus con hasta USD 1.630 en cupones de descuento por períodos de vacaciones de 7 noches para utilizar en diferentes servicios dentro de los establecimientos. Esta promoción es para reservas efectuadas hasta el 26 de enero, para viajar durante todo 2021 a los hoteles Bahía Príncipe de República Dominicana, México y Jamaica.

 

Soledad Marconi, Directora de Turismo de Chascomús dió información sobre los atractivos del destino en cercanías del AMBA, las actividades para realizar en los alrededores de la laguna, los circuitos guiados que ofrecen a los viajeros, el circuito Raúl Alfonsín, la aplicación para paseos autoguiados, la oferta gastronómica, las alternativas de hospedaje para diferentes públicos y el hotel Howard Johnson como referencia destacada.

 

Gustavo Paganini, Gerente de Howard Johnson Hotel Resort & Convention Center Chascomús, difundió detalles de las excelentes comodidades, muy buenos servicios con los que cuenta este destacado hotel. Comentó sobre la certificación DIPREM en prevención COVID-19 en higiene, seguridad, medio ambiente y salud que obtuvieron, la cobertura Europ Assistance que tienen para cuidar a los huéspedes, las atractivas promociones y los productos que idearon para ofrecer al pasajero como co-working y room-office.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar