La Ciudad de Buenos Aires promociona atractivos de Puerto Madryn

Bajo el concepto “Pasamos a Saludar”, la Ciudad de Buenos Aires apuesta a potenciar los diferentes atractivos que tiene la Argentina y estimular la reactivación de la industria turística.

La Ciudad de Puerto Madryn y el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la campaña virtual “Pasamos a Saludar”, invitan a descubrir maravillosos paisajes y actividades de relevancia que se pueden visitar en la ciudad de Puerto Madryn.

La campaña “Pasamos a Saludar” es impulsada por el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de favorecer el turismo nacional, buscando hacer sinergia entre destinos con una estrategia común. De esta acción, participaron Mar del Plata, Tucumán, Neuquén, Rosario, Mendoza, Tierra del Fuego. Ahora, es el turno de Puerto Madryn.

En esta oportunidad, se podrá recorrer y conocer lugares imperdibles para disfrutar un destino único de nuestro país, descubrir su fauna en libertad y hábitat, sus paisajes que los acompañan de colores únicos, lugares imperdibles y lo mejor del deporte al aire libre. Los contenidos podrán disfrutarse a través del Instagram oficial del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, @travelBuenosAires.

“En el marco de la reapertura del turismo queremos apoyar y fortalecer nuestros destinos turísticos, y entendemos que la mejor manera de lograrlo es mediante el trabajo en conjunto. Pasamos a Saludar es una campaña que invita a potenciar los atractivos que posee la Argentina”, comentó Gonzalo Robredo, Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

En el marco de la pandemia, se continuó consolidando el vínculo por medio de encuentros a distancia. Es así que, Puerto Madryn estuvo presente en las 3 mesas federales de articulación turística desarrolladas por el ente porteño, además de 2 mesas sectoriales. “Participamos contando y aportando las diferentes experiencias que se habían desarrollado en nuestra ciudad y escuchando las estrategias que se pusieron en marcha en otros lugares para afrontar los desafíos que presentaba y aún presenta la pandemia. Fue muy enriquecedor el trabajo mancomunado con distintos secretarios de turismo del país, lo que permitió federalizar y ampliar los conocimientos y las estrategias que se iban tomando”, explicó Marcos Grosso, Secretario de Turismo de Puerto Madryn.

Se inició un intercambio tanto para tratar temas del contexto de emergencia, como pensando en la reapertura de mercados, en potenciar los destinos apoyados en la cercanía y conectividad, e incorporando al sector privado en cada una de las iniciativas.

Como dato de contexto, el último informe del observatorio del Ente de la Ciudad de Buenos Aires coloca a la región de la Patagonia como una de las regiones de mayor cantidad de gasto por turista y con un apreciable porcentaje de visitantes.

.

FUENTE: ENTE DE TURISMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar