Flybondi designó a Federico Pastori como Head de Marketing

Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, incorpora a Federico Pastori como nuevo Head de Marketing. Tendrá a cargo el área de Marketing y Ventas, liderando la estrategia y planeamiento comercial de la compañía, y la generación de nuevas oportunidades de negocio.

Federico cuenta con una amplia experiencia liderando áreas comerciales y desarrollando estrategias de marketing. Con más de 20 años de trayectoria en distintas industrias como Turismo, Tecnología y Medios de Comunicación, se desempeñó como Ad Sales Manager en La Nación y estuvo al frente del Desarrollo Comercial de Club La Nación. Luego, fue Gerente de Club Almundo, siendo parte del proyecto desde sus inicios, y en el último tiempo hizo su paso por empresas de tecnología liderando la gestión.

“Para mi sumarme a Flybondi representa comenzar a ser parte y testigo de que cada vez más argentinos puedan disfrutar de La Libertad de Volar. Además, me llena de emoción empezar a contribuir e impactar en la democratización del avión como medio de transporte”, expresó el nuevo Gerente de Marketing de Flybondi.

Federico es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), y posee una especialización en Marketing Estratégico de IAE Business School.

.

FUENTE: FLYBONDI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar