Micaela Suárez García invita a disfrutar del mejor servicio de Posta Natural Resort Tandil con la mayor seguridad

 
Micaela Suarez García, Gerenta de Posta Natural Resort Tandil, dio información sobre las comodidades y los servicios que ofrece el complejo, los protocolos implementados para cuidar a los pasajeros y a los colaboradores, las promociones vigentes para el verano, la interesante propuesta que ofreció Previaje, las ventajas de reservar de manera directa por la web de Posta Natural y la novedad de Programa Club Vacacional.
 

 

 

A poco del comienzo de una temporada turística atípica, Micaela Suárez García nos contó cuáles son las perspectivas de Posta Natural Resort Tandil, un hotel enclavado en un entorno natural magnífico de la sierra con servicio premium: «Estamos muy contentos por la aceptación que hemos tenido en la gente para esta próxima temporada. Al principio estábamos todos temerosos, no sabíamos qué es lo que iba a pasar, si la gente se va a animar a viajar. Los protocolos se demoraron y llegaron muy sobre la fecha, pero por suerte todo se fue acomodando y la demanda es muy interesante, así que esperemos tener una muy buena temporada de verano».

«Durante la pandemia nosotros estuvimos habilitados para  trabajar con personal esencial y luego, desde la Dirección de Turismo de Tandil, se abrió un  programa de viaje interno para los tandilenses que funcionó súper bien y eso nos hizo no perder el ritmo, poder seguir teniendo las instalaciones impecables durante todo este tiempo (poder mantener semejante proyecto durante tantos meses cerrados era todo un desafío). Eso nos ayudó mucho para llegar a este fin de año en las mejores condiciones y con todo súper listo para recibir a nuestros huéspedes».

En Posta Natural Resort los viajeros pueden elegir el tipo de alojamiento de su preferencia: pasar sus vacaciones en hotel o en apart. Micaela Suárez García nos explicó: «Tenemos dos opciones de alojamiento: la hotelería tradicional con las habitaciones de hotel con la vista espectacular de la sierra, y también la opción del apart con unidades de diferente capacidad de personas (2, 4, 5 o 6 pasajeros), totalmente equipadas. Es lo que más busca la gente para estadías largas porque están súper equipados y brinda la posibilidad de tener su propia cocina, su propia parrilla, todo emplazado en un predio de cuatro hectáreas, un dato no menor para tener en cuenta ya que la gente viene y busca tener su lugar apartado, no estar cerca de otras personas. El amplio predio da la posibilidad de que cada uno pueda hacer su programa, disfrutar de nuestras canchas de tenis, canchas de fútbol,  paseo de recreación para los chicos con una plaza con juegos, una pileta grande profunda y otras piletas más bajitas para los más chicos. Además contamos con el servicio gastronomía en nuestro tenemos el restaurante, que está abierto todos los días desde la hora del desayuno hasta la cena. Y algo muy importante, contamos con pileta climatizada interior».

En cuanto a los protocolos de seguridad e higiene que se han implementado en Posta Natural Resort Tandil para el cuidado del pasajero, la gerente del hotel expresó: «El Municipio de Tandil pide específicamente -al igual que  todos los municipios de la provincia de Buenos Aires- es venir con la aplicación Cuidar Verano con trámite efectuado hasta cinco días antes del viaje. En la APP les van a pedir los datos personales y los datos del lugar en donde van a estar alojando pues para ingresar tienen que tener una reserva de alojamiento. Luego, una vez que llegan al hotel, nosotros ofrecemos hacer el web check-in donde, al tener todos los datos del grupo familiar, se demora sólo unos minutos para corroborar datos, entregamos las tarjetas de ingreso a su habitación o apart».

«Por protocolo, en esta oportunidad no está disponible el salón cerrado de juegos y, en cuanto a los apart, podrán optar por solicitar o no el servicio de desayuno, pues tienen todo el equipamiento necesario para resolver el desayuno en el apart. Además hemos puesto más mobiliario en las terrazas ofreciendo la opción de que el huésped pueda tomar algo al aire libre. Y obviamente tenemos a disposición de nuestros visitantes el alcohol en gel en varios lugares comunes. En cuanto a la atención al personal, hemos colocado mamparas protectoras como para estar un poco más alejado de nuestros huéspedes, que es lo que más nos cuesta: estar cerca de ellos, poder saludarlos con un beso o un abrazo, pero bueno, todo eso lo hemos tenido que modificar», se lamentó Suárez García, puesto que tienen una gran cantidad de clientes repitentes que año tras año disfrutan de sus vacaciones en Posta Natural. 

Para este verano, Posta Natural Resort Tandil propone diversas promociones, desde la posibilidad de contratar con e Programa PreViaje como las tarifas especiales que publican en la web del hotel. «Siempre tratamos de alentar la contratación directa, entonces van a encontrar en nuestra página web las mejores tarifas. También nos pueden mandar un mail o whatsapp y nosotros les brindaremos las mejores promociones. Recibimos la propuesta del programa PreViaje con mucho gusto y fue todo un éxito, algo muy alentador porque ayudó a que la gente de decida a tener estadías un poco más largas».

Otra importante novedad está relacionada con el Club Vacacional: «Estamos ofreciendo la membresía en el Club Vacacional Posta Natural, para que la gente pueda anticiparse y poder comprar sus vacaciones por un periodo de tiempo extendido (por tres, por cinco años) a un precio súper conveniente».

Le consultamos a Micaela Suárez García si durante la temporada de verano los turistas tendrán la posibilidad de obtener un up grade contando con la presencia de un huésped muy especial para Posta Natural: nada menos que Juan Martín del Potro, quien suele descansar en el hotel y entrenar en sus fabulosas canchas de tenis. Nos respondió que «es lo que estamos esperando todos! Aún no sabemos nada, estamos todos expectantes. Esperamos volver a tenerlo, como todos los años, en Posta Natural Resort Tandil».

Antes de despedirse, y luego de comentar el éxito del concurso realizado durante el año sorteando estadías en las redes sociales de El Diario de Turismo, la Gerente de Posta Natural adelantó que durante el próximo mes de marzo contaremos con la posibilidad de realizar un nuevo sorteo. Estén todos atentos, es una gran propuesta para disfrutar del maravilloso servicio y las comodidades de Posta Natural Resort Tandil.

 
 
 
 
 
El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Programa 353 del 26 de diciembre de 2020

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar