Nicolás Pagura: «Queremos expandir American Burger por todas las provincias de la Argentina»

 

Nicolás Pagura, Director de American Burger, presentó este emprendimiento gastronómico novedoso, con buen desarrollo de marca, que tiene un menú de hamburguesas de calidad con atractivos complementos y alternativas veggie. Además comentó las sucursales de American Burguer en AMBA y el interesante sistema de franquicias para replicar locales en todo el país.
 

 

American Burguer / Local Barracas
Aristóbulo del Valle 1609 – CABA

 

American Burger es una cadena de hamburguesería que tiene pocos años en el mercado que tiene un interesante crecimiento a partir de la calidad de sus productos y la atención especial a sus clientes. Nicolás Pagura, uno de sus Directores, contó en El Diario de Turismo Radio el desarrollo de este emprendimiento gastronómico: “Empezamos en marzo 2018. Es un proyecto que no tiene mucho tiempo pero es impresionante el crecimiento que logramos, en especial gracias a la calidad de nuestros productos y a la identidad que logramos generar”.

 

Nicolás Pagura cuenta que American Burger está conformado por esfuerzo y el trabajo de la familia y lo importante que esto es: “Básicamente todo lo que hacemos es con mucho amor y dedicación. Antes teníamos emprendimientos de menor alcance y tamaño, ahora esto es todo bastante nuevo y le metemos toda la dedicación y todo el amor. Somos una familia muy humilde, pudimos llegar con esto a cambiar un poco la realidad y ahora estamos intentando mantenerlo y seguir creciendo”.

Es una marca que tiene varios diferenciales que lo distinguen, además de la calidad de las hamburguesas, Pagura brindó un pormenorizado detalle: “No solamente la calidad, que es muy buena, sino también en la abundancia de los productos: por ejemplo la hamburguesa doble pesa medio kilo. Ofrecemos productos de acompañamiento, postres, y siempre estamos intentando innovar, dependiendo qué es lo que le gusta a la gente, qué es lo que se ve en las redes, lo que la gente pide. Por ejemplo, tenemos Franui que es algo que vimos un movimiento muy importante en las redes e hicimos todo lo posible para poder agregarlo en nuestra carta y desde el momento que lo incorporamos fue un boom, hay gente que viene específicamente a comprar Franui. Con la Chocotorta empezamos haciéndola casera hasta que en un momento no la pudo hacer más mi madre y tuvimos que industrializar la elaboración porque tenía mucha demanda”.

 

En cuanto a los complementos, hay productos distintivos como la rúcula, los medallones de espinacas, pepinos, provoleta ahumada, panes con semillas y hay alternativas para quienes no comen carne: “Ahora nos renovamos según las tendencias y agregamos hamburguesas vegetarianas, tenemos cuatro opciones de calidad, y estamos en camino para poder agregar veganas”.

 

En lo que refiere a las hamburguesas de carne, las diferentes opciones tienen nombres de ciudades de Estados Unidos y una opción de pollo que Nicolás Pagura recomienda: “Nuestra hamburguesa icónica es la Massachusetts que es impresionante y tiene el nombre de un distrito, así son todas, tenemos Nueva York, Texas, Houston, también la Buenos Aires que es la que tiene provoleta y salsa criolla y es la única que no tiene nombre de ciudades de Estados Unidos. Los bastones de pollo son “adictivos” porque no se puede parar, una vez que empezás tenes que comer todo porque es impresionante lo rico que son”.

La expansión y el crecimiento de American Burger se refleja en la cantidad de sucursales que tiene en tan poco tiempo y la proyección para el futuro: “Tenemos cinco sucursales de las cuales cuatro son franquicias. Todo esto empezó después de la apertura del primer local en el 2018 y las franquicias en 2019, que fue debido al éxito del primer local que pusimos. Una vez que nos dimos cuenta que funcionaba bien decidimos que teníamos que franquiciar y además había gente que nos pedía, querían abrir negocios de la marca. Trabajamos con una oficina que profesionalizan todo lo que necesitamos, que se llama Franchising Advisors, el procedimiento y la atención al cliente. Nuestra idea es expandirnos por todas las provincias de la Argentina”.

 

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Programa 352 del 19 de diciembre de 2020

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar