El Diario de Turismo Radio – Programa 353 del 26 de diciembre de 2020

Compartimos el Programa 353 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone
 
El Diario de Turismo Radio  –  Sábados a las 16 hs
 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

Fernando García Soria, Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Saltabrindó amplia información en referencia a lo que van a encontrar los turistas este verano en la Ciudad, los requisitos para ingresar en Salta para los viajeros regionales y de todo el país, la implementación el sello “Salta Ciudad Responsable” en hoteles, detalles de la certificación Safe Travels y de Salta Ciudad Amigable a empresas y organismos.

 

 

Micaela Suarez García, Gerenta de Posta Natural Resort Tandildio información sobre las comodidades y los servicios que ofrece el complejo, los protocolos implementados para cuidar a los pasajeros y a los colaboradores, las promociones vigentes para el verano, la interesante propuesta que ofreció Previaje, las ventajas de reservar de manera directa por la web de Posta Natural y la novedad de Programa Club Vacacional.

 

 

José Francisco Minetto, Director de Turismo de Santa Rosa, hizo un interesante desarrollo de todos los atractivos que ofrece esta ciudad de La Pampa, las alternativas para familia, parejas y grupos en el contacto con la naturaleza, las diferentes activaciones que realizaron en los últimos meses y la agenda de actividades que tienen proyectadas para el verano.

 

 

 

Alfredo Baldini, Presidente de la Cámara de Turismo de Pinamar nos contó cómo se está preparando la ciudad para recibir a los turistas, los requisitos para ingresar en Pinamar y ofreció información precisa sobre cuestiones de hotelería.

 

 

 

Leopoldo Lucas, Presidente de ITUREM Iguazúexpresó la felicidad de volver a recibir a viajeros de todo el país de manera responsable, hizo mención a los atractivos que brinda la ciudad e invitó a pasar las fiestas de fin de año y el verano en este destino reconocido nacional e internacionalmente.

 

 

Romina Quiroz, Gerenta Comercial de Termas de Colón, difundió la novedad  de la reapertura del complejo el 2 de enero, los protocolos que implementaron y recomendaciones a los viajeros que elijan disfrutar sus vacaciones en este hermoso Parque Termal de la ciudad entrerriana.

 

    

Héctor Alvarez, Director de Ventas para Argentina, Uruguay y Paraguay de Iberostar Hotels & Resortspresentó detalles de la extensión hasta el 31 de enero de la muy atractiva promoción con grandes descuentos que ofrecen, la posibilidad que los huéspedes puedan disfrutar de Resort Credit en sus estadías y las condiciones de flexibilidad en la contratación.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar