La re-activación del turismo cubano ya es un hecho y el país se prepara para recibir nuevos visitantes

El pasado 15 de noviembre, el aeropuerto de La Habana, José Martí, ha reactivado los vuelos comerciales, regulares y chárter. La aviación civil de Cuba recupera la normalidad, comenzando oficialmente una nueva etapa turística luego del largo receso que se generó a partir del contexto de pandemia.

 

Los protocolos sanitarios que Cuba ha establecido en esta nueva etapa será los siguientes:

  • Reforzada la vigilancia de control sanitario internacional.
  • Declaración Jurada de Salud.
  • Protocolizada la doble toma de temperatura a todos los pasajeros y tripulantes.
  • Uso obligatorio de tapaboca o mascarilla dentro de todas las instalaciones aeroportuarias.
  • Realizar la toma de muestra para PCR a todos los viajeros internacionales en los puntos de entrada.
  •  Exigir el uso del tapaboca y las medidas de distanciamiento social durante los vuelos internacionales.

 

Estás medidas tienen como finalidad proteger y cuidar tanto a trabajadores cubanos como a los visitantes, para volver a generar un turismo sano y responsable como siempre lo fue el turismo cubano. Si estás pensando en comercializar destinos de Cuba, te invitamos a que conozcas a Enjoy Cuba, el receptivo más innovador de la isla que te permite confirmar inmediatamente traslados, hospedaje, excursiones y más, desde su plataforma online orientada para profesionales de turismo.

 

Por otra parte, Enjoy Cuba ofrece atención personalizada, armado de productos a medida, asistencia local en la isla las 24hs y turismo orientado para diferentes segmentos: MICE – corporativo, Bodas, Luxury y Turismo LGBTQ+ impulsado por Enjoy Rainbow, la unidad de negocio que te permitirá brindarles a tus clientes un turismo orientado exclusivamente para la comunidad. Enjoy Cuba es tu receptivo de confianza en la isla que además no cobra FEE de gestión local.

 

Por último, queremos contactarte que hay productos especialmente diseñados para el mercado argentino, con destinos que le permitirán a tus clientes hospedarse en casas privadas u hoteles, conocer la cultura de La Habana y descubrir las increíbles playas de Varadero o Los Cayos. Enjoy Cuba ofrece todo tipo de alojamientos y de servicios terrestres ofreciendoles a las agencias clientes, tan solo en un click, la confirmación de todos los servicios que los pasajeros necesiten para vivir unas vacaciones diferentes en un país único.

 

Para más información podés escribir al siguiente correo promocion@promovere.com.ar y el equipo comercial de Promovêre se pondrá en contacto con vos.

 

#SomosPromovere #EnjoyCuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar