Hoy inicia oficialmente la temporada turística 2021 en Villa de Merlo

A partir de las 21 hs, en la Plaza Sobremonte se realizará la apertura oficial de la temporada turística. Habrá diferentes actividades, música en vivo, exposición de cuadros y se inaugurará “La peatonal de las artes” sobre calle Perón.

La Villa de Merlo dará inicio formal a su temporada turística 2021, a cargo de la Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos.

La cita es hoy miércoles a las 21 hs en la Plaza Sobremonte, en donde se concentrarán diferentes actividades como música en vivo y exposición de cuadros de artistas locales.

Además, se entregarán los certificados del Pro.Ca.Tur a los guías de turismo urbano y activos, que realizaron el curso de nivelación y capacitación durante este año.

Otra de las propuestas para disfrutar será la inauguración de “La peatonal de las artes”, sobre calle Perón entre Cnel. Mercau y Pbro. Becerra, que será epicentro durante este verano de diversas actividades turístico-culturales, nueva estética con carteles identificatorios, maceteros y mejoras en la iluminación del Centro Histórico.

Los vecinos y visitantes podrán disfrutar de un paseo todos los días a partir de las 19 hs y participar de talleres literarios, shows de danza, y más espacio para la gastronomía.

Esta iniciativa apunta a revalorizar el casco histórico en colaboración con los comerciantes de dicho
casco.

Más información https://www.facebook.com/TurismoVilladeMerlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar