Tablao La Cantaora, una experiencia para vivir la pasión del flamenco

 

Quien va a Sevilla no puede perderse la oportunidad de vivir la experiencia del flamenco en un tradicional tablao, de su música, de su baile, de su sentir gitano. Muestra del patrimonio vivo andaluz, en 2010 UNESCO declaró al flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Disfrutamos un espectáculo en el Tablao Flamenco La Cantaora, un emprendimiento relativamente nuevo, hecho con mucho empuje por su creadora y directora Adela Torrejón y equipo.

 

Un espacio ubicado en la zona céntrica, muy bien montado, con buena disposición para ver el espectáculo, dedicada atención, un lugar para vivir el arte y la cultura del auténtico flamenco sevillano sin los excesos «for export», respetando la esencia y la improvisación de este arte popular que cuenta con destacados artistas de pura cepa.

 

La experiencia es imperdible: fue una hora de puro deleite en la que nos trasladamos por un momento a las raíces del flamenco del siglo XIX. Un cuadro emocionante por la calidad, la excelente interpretación y la pasión que expusieron el guitarrista, el bailaor y la bailaora, destacándose el cantaor Antonio Núñez ‘El Pulga’ con profundo sentimiento y la desgarradora fuerza del cante que nace de sus entrañas. Todos entregados completamente a un espectáculo que realmente nos conmovió por su arte, su inspiración y su performance.

Se puede optar por disfrutar sólo del show de flamenco, show + copa, show + tapas o show con cena de tres pasos y postres, con platos gourmet de excelente calidad.

Recomendamos La Cantaora Tablao Flamenco, ámbito intimista donde apreciar el flamenco puro, el espontáneo, y en donde vivir la experiencia de la inspiración y la intensidad de sus artistas.

 

La Cantaora Tablao Flamenco
Calle Albareda 22,
Reservas:+34 622 724 872
Contacto: info@flamencolacantaora.com
www.flamencolacantaora.com

 


El Diario de Turismo agradece a la Consejería  de Turismo en Buenos Aires de la Embajada de España en Argentina, a la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y al Consorcio de Turismo de Sevilla por la organización de todo nuestro recorrido por Andalucía en enero de 2020.

FRANCISCO SIMONE Y LUCIANA PERUZZO PARA EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar