El Diario de Turismo Radio – Programa 352 del 19 de diciembre de 2020

Compartimos el Programa 352 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo Radio  –  Sábados a las 16 hs
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

Emiliano Felice, Secretario de Turismo de Villa Geselldio detalles de #LaNuevaVeranidad con el lanzamiento de la temporada de verano en Villa Gesell, los requerimientos que los turistas tendrán que cumplimentar para vacacionar en la ciudad, información sobre cómo el destino se preparó para recibir a los viajeros, siendo justamente los primeros en el país en desarrollar un sello propio de Calidad Sanitaria, y la obtención del Sello Safe Travels otorgado por INPROTUR/WTTC.

 

Nicolás Pagura, Director de American Burger, presentó este emprendimiento gastronómico novedoso, con buen desarrollo de marca, que tiene un menú de hamburguesas de calidad con atractivos complementos y alternativas veggie. Además comentó las sucursales de American Burguer en AMBA y el interesante sistema de franquicias para replicar locales en todo el país.

 

Patricio Gattó, Director de Rodizio Campo comentó las novedades de este complejo que es referencia indiscutida del turismo rural y gastronómico. El lanzamiento a partir de enero del viernes como nueva jornada para disfrutar el día de campo, la posibilidad de celebraciones de fin de curso de colegios en un entorno seguro y al aire libre, la alternativa de vacaciones en el campo en las Tiny Houses y el nuevo servicio de WiFi en todo el predio, ideal para trabajar de manera remota en un entorno inigualable.

 

Hernán Zaccardi, Subsecretario de Turismo de Escobar, brindó información sobre los atractivos que ofrece el municipio a sus habitantes y a los viajeros aprovechando la posibilidad del turismo de cercanías, las últimas acciones generadas, el lanzamiento del Mercado del Paraná, la oferta hotelera y gastronómica, el trabajo social que vienen realizando y la obtención del sello Safe Travels que lo posiciona a Escobar como destino seguro y confiable.

 

Nahuel Pomponioreconocido chef por su trayectoria en diferentes establecimientos gastronómicos y por su participación durante varios años en el programa Cocineros Argentinos de la TV Pública, difundió el emprendimiento de cocina gourmet que está desarrollando, tanto en catering como en entregas a domicilio, de platos de gran arraigo al paladar argentino elaborados de manera singular y con el toque personal que él logra para hacerlo único, con la particularidad de entregar las variadas opciones de su carta envasados al vacío para conservar las propiedades y el sabor original con el que fue elaborado. También dio a conocer el menú que está preparando para las fiestas, las comidas tradicionales para estas celebraciones con la “vuelta de tuerca” de Nahuel Pomponio.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar