Llega Streaming Promovêre Latinoamérica: Tendencias del Marketing Turístico 2021

Queremos invitarlos a participar de un nuevo Streaming Promovêre Latinoamérica. En ésta oportunidad se abordarán las tendencias más importantes de marketing turístico para el 2021. El evento digital será el próximo jueves 17 de DICIEMBRE a las 16hs Argentina. La inscripción es GRATUITA.

Sumate al último evento de digitalización del año y transformá tu negocio/emprendimiento y de cara al 2021. Descubrirás las claves más relevantes de redes sociales, marketing de contenido y Google.  Además conocé  nuevas soluciones para que puedas aprender a digitalizar tu negocio.

¿Cuál es el rol actual que debe tomar el agente de viajes en ésta realidad hiperconectada? ¿De qué manera funcionan actualmente las ventas en el sector? ¿Mi empresa puede sobrevivir sin digitalizarse? Todas éstas preguntas y muchas más se estarán abordando en Streaming Promovêre Latinoamérica.

Conocé las tendencias que van a venir en el sector turístico el próximo año desarrolladas por Carla Polise, Directora Comercial – Promovêre. Además capacitate con nuestros profesionales certificados: Lucas Valentín, Director de Marketing – Promovêre, certificado en Hubspot; Andrea Tosi, Responsable de Comunicación – Promovêre, certificada en Facebook e Instagram y Tomás Flores Belaunde, certificado en Google.

Con más de 4000 profesionales capacitados en las últimas dos ediciones, el evento digital se posicionó en el sector como un espacio de formación muy importante para todos los profesionales de turismo. Sumate y digitalizá tu negocio, ¡el momento de cambio es ahora!

Reservá tu lugar GRATIS en el siguiente enlace: https://bit.ly/3bIkp7p  (cupos limitados)

Para más información podés escribir a comunicacion@promovêre.com.ar y el equipo de comunicación Promovêre se pondrá en contacto con vos.

#SomosPromovere #StreamingPromovere

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar