Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites ya está abierto

El Dockside Inn and Suites ofrece a los huéspedes de Universal Orlando un hermoso ambiente combinado con precios súper asequibles, desde $ 77 por noche, brindándoles una experiencia de hotel incomparable en Orlando 

Hoy, Universal Orlando Resort les da la bienvenida a los primeros huéspedes a su hotel más nuevo, Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites, con una tarifa inicial impresionantemente baja, a partir de 77 dólares la noche.

Dockside Inn and Suites es el segundo hotel en la categoría Económica (Value) del destino, uniéndose a su propiedad hermana Surfside Inn and Suites. El hotel extra accesible tiene 2,050 habitaciones, incluyendo habitaciones estándar y amplias suites de 2 dormitorios. Con beneficios exclusivos, como la Entrada Anticipada a los tres Parques Temáticos de Universal, y con las tarifas que comienzan desde $77 por noche, este nuevo hotel crea una experiencia con valor inigualable en el área de Orlando y, posiblemente, en cualquier parte del país.

Desenvuelto por el equipo de Universal Creative, Dockside Inn and Suites hace con que los huéspedes se sientan como si hubieran escapado para un retiro en la playa, en un hotel que ofrece mucho más de lo esperado. Esta es la octava propiedad del complejo en asociación con Loews Hotels & Co, que brinda a los huéspedes de Universal Orlando una variedad de opciones de hoteles para todos los estilos y presupuestos, con beneficios exclusivos para los parques temáticos de Universal, Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay.

Recuerde las experiencias que sus clientes pueden tener en el Dockside Inn and Suites:

  • Suites de 2 dormitorios – Estas suites, que constituyen más de la mitad de las habitaciones de Dockside Inn y Suites & Surfside Inn and Suites, tienen capacidad para seis personas y se ofrecen a los huéspedes a un valor inigualable. Con dos habitaciones separadas, las familias ya no necesitan dos habitaciones comunicadas para tener espacio adicional. También hay una zona de cocina, una mesa para comer, y un baño con bañera y tocador independientes para que varias personas puedan prepararse a la vez. Las suites de 2 dormitorios comienzan desde $ 115 por noche.
  • Beneficios exclusivos para los parques temáticos – Los huéspedes del hotel reciben beneficios exclusivos que incluyen la entrada anticipada a los parques temáticos de Universal, transporte gratuito y conveniente en autobús, privilegios de carga con la llave de la habitación y más.
  • Pier 8 Market – El típico mercado Americano, Pier 8 Market ofrece cenas informales para el desayuno, el almuerzo y la cena. El menú contará con opciones extra accesibles con la mayoría de los platos por menos de $12, que van desde comidas reconfortantes temáticas hasta opciones convenientes para llevar.
  • Amenidades Increíbles – El bar del vestíbulo, Sunset Lounge, sirve cócteles especiales y es el lugar perfecto para relajarse después de un día en los parques. El hotel cuenta con dos piscinas y dos bares en las piscinas, así como un Centro de planificación de vacaciones, una tienda de Universal Studios, Starbucks y más.

.

FUENTE: UNIVERSAL ORLANDO RESORT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar