El Diario de Turismo Radio – Programa 351 del 12 de diciembre de 2020

Compartimos el Programa 351 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo Radio  –  Sábados a las 16 hs
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

Javier Pedernera, Director de Promoción de Villa de Merlo presentó las novedades y las últimas acciones realizadas, las nuevas herramientas tecnológicas que están utilizando, la presentación de MoViTur y cómo se están preparando para recibir en unos días a los viajeros en este reconocido destino turístico puntano.

 

 

Pablo Bianco, Director General de Turismo de Ciudad de Córdoba dio detalles del lanzamiento de la temporada en la capital de la provincia, las acciones que van a realizar y los atractivos culturales, históricos, patrimoniales, naturales y gastronómicos ofrece el destino.

 

 

Gustavo Simieli, Secretario de Turismo y Producción de Esquel hizo el anuncio de la apertura de la ciudad patagónica al turismo. Además comentó el trabajo que vienen realizando para preparar al destino, los protocolos implementados, las últimas activaciones que realizaron, los requisitos para ingresar a Esquel y recomendó atractivos a visitar.

 

 

Marcelo Gracieux, Director de Quetec, dio cuenta de la trayectoria de esta reconocida empresa mendocina que ofrece productos gastronómicos de calidad, aceite de oliva, vinos, dulces, elaborados gourmet. Habló de los locales de venta al público que tienen en CABA y varias ciudades argentinas, las novedades implementadas durante el 2020 y la oportunidad de comercialización de productos para negocios y revendedores de todo el país.

 

 

 

Carla Polise, Directora Comercial de Promovere, difundió información de la nueva capacitación, última del 2020, dirigida a agentes de viajes y profesionales de la actividad turística.

 

 

Marcelo Rivarola, Director de Promoción y Políticas Turísticas de Malargüe, comentó las últimas novedades y todos los atractivos que tienen para ofrecerle a los viajeros para que descubran esta hermosa ciudad mendocina que cuenta con el sello Safe Travels.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar