Avianca es ratificada como aerolínea de 5 estrellas en los premios APEX

 
  • La aerolínea recibió la mayor calificación en este rating oficial que utiliza una escala de cinco estrellas y clasifica a las aerolíneas según el número de países a los que vuela.
  • Por cuarto año consecutivo Avianca fue reconocida por sus pasajeros como una aerolínea de 5 estrellas, un honor que solo recibieron 14 aerolíneas de todo el mundo.
  • Los viajeros evaluaron la experiencia vivida en más de un millón de vuelos de 600 aerolíneas.
 

Avianca fue reconocida como una aerolínea de cinco estrellas en la categoría Major Airlines en la entrega oficial de los premios APEX/IFSA celebrados el 9 de diciembre en Los Ángeles, California. Este es el cuarto año consecutivo en que Avianca recibe este reconocimiento en dicha categoría, que incluye a las aerolíneas que operan en “una gran parte del mundo”.

Tomando como referencia una escala de cinco estrellas, los viajeros calificaron más de un millón de vuelos operados por más de 600 aerolíneas de todo el mundo. Otras categorías que fueron evaluadas fueron: conectividad a bordo, entretenimiento a bordo, servicio de cabina, comida y bebida, y producto o servicio.

“En Avianca siempre hemos querido brindar una experiencia de calidad a nuestros clientes. Recibir su retroalimentación y que esas opiniones se traduzcan en este tipo de reconocimientos es algo que nos llena de emoción y nos motiva a seguir trabajando en cada detalle para ofrecer una experiencia basada ya no solo en las características de siempre, sino también en la bioseguridad, que es sin duda lo que ellos más valoran en estos días”, señaló María Paula Duque, Vicepresidente Senior de Relaciones Estratégicas y Experiencia del Cliente de Avianca.

El APEX Official Airline Ratings™ se basa en los comentarios y opiniones neutrales de los pasajeros y en los datos recogidos a través de la asociación de APEX con TripIt® de Concur®, la aplicación de organización de viajes mejor calificada del mundo.

Esta es la segunda premiación en la que Avianca se destaca en el último mes, luego de recibir tres reconocimientos en los Premios Kayak Travel Awards en noviembre.

.

FUENTE: AVIANCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar