Santiago Estrubia presenta la propuesta de Merengo para las fiestas con nueva web y envíos a todo el país

 
Santiago Estrubia, Gerente de Merengo, actualizó información de la legendaria e histórica marca de alfajores, presentó la línea de productos para las Fiestas, con pan dulces especiales, variedad de budines, las confituras, los alfajores y la torta para regalos empresariales de fin de año, el nuevo sistema de envio de productos que reduce los días de entrega y el lanzamiento de la nueva web www.alfajoresmerengo.com.

 

 

En El Diario de Turismo presentamos las novedades que genera Merengo junto a Santiago Estrubia, su Gerente, y los lanzamientos de productos para fin de año: “Para esta época del año nosotros trabajamos lo que son budines, pan dulces y confituras. El exquisito pan dulce genovés con siete frutas (muy cargado con cerezas, higos, almendras, nueces, pasas, frutas abrillantadas) ya lo estamos lanzando. El pan dulce chocotone (para el que no le gusta con frutas) tiene la opción con chips de chocolate. Para los budines tenemos las variedades del inglés clásico, el inglés bañado con chocolate, y otro que tiene únicamente chips de chocolate. Toda la línea de confituras bañadas con chocolate, maní, almendras, pasas de uva y merenguitos. Este ha sido un año extraño, diferente, tenemos que celebrar haber llegado bien, sanos, son momentos en el cual la familia trata de unirse, de pasarla lindo y en Merengo los queremos acompañar con todas estas delicatessen porque sabemos que lo disfrutan y lo solicitan».

En Merengo generaron un trabajo muy destacado con mejoras de logística que comienza en estos días: “Estos productos normalmente los trabajábamos con empresas o en el mercado de Santa Fe, de donde somos nosotros. A partir de este año hicimos un importante tarea logística para ofrecérselo al mercado de Buenos Aires que nos venía demandando ya con los alfajores, y decidimos hacer todo un trabajo organizativo para lograr que les llegue a tiempo. Normalmente los productos en forma tradicional estaban llegando en 10-12 días, no era como muy admisible, no estaba bueno porque siempre uno quiere menores tiempos. Ahora incorporamos un servicio de logística diferente, armamos toda una estrategia y vamos a lograr llegar dentro de la semana con cualquiera de los productos que tenemos en cartera, ya sea con alfajores, los bocaditos, pan dulce, budines, la gente va a poder ingresar al sitio alfajoresmerengo.com y comprar cualquiera de los productos y dentro de la semana lo tendrá en su domicilio y eso es un punto fantástico”.

Se suma a esta sustancial mejora en el traslado de los productos, la gran novedad es el lanzamiento del nuevo sitio web, Santiago Estrubia lo cuenta: “Estabamos trabajando exclusivamente con lo que es servicio de Mercado Libre y a partir de mañana arrancamos con una nueva página web en la cual nos van a encontrar con todos los servicios, con un poco de historia, con algunas novedades, posteriormente van a aparecer datos interesantes para que la gente sepa dónde encontrar un local para comprar los productos Merengo y también hacer las compras desde nuestra página web. Ingresando a alfajoresmerengo.com van a tener acceso a toda esta información. Estamos muy contentos de haber logrado esto, que en pocos días la gente amiga de Buenos Aires pueda tener los productos en su domicilio, era algo que nos venían pidiendo hace un tiempo, mucho trabajo y lo hemos logrado y lo más importante que ahora lo puedan disfrutar”.

Llegamos a un momento especial del año, con las fiestas, la finalización del 2020, y es una buena idea obsequiar productos de calidad como los que ofrece Merengo a familiares, amigos, hacer regalos empresarios, como agradecimiento a quienes nos acompañaron durante este año, o gratificarse a uno mismo saboreando calidad: “Tanto los productos tradicionales de fin de año como los que se disfrutan los 365 días, la torta santafesina y los alfajores, son ideales para hacer obsequios, regalos empresariales, para una persona amiga, un jefe o un empleado, con la ventaja de poder enviarlo a dónde quieras en todo el país”.

 

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 349 del 28 de noviembre de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar