Royal Caribbean reanuda cruceros en Singapur con Quantium of the Seas

El innovador barco de clase Quantum está listo para emocionar a los residentes de Singapur con comodidades de clase mundial, entretenimiento espectacular y experiencias gastronómicas gourmet

 


Royal Caribbean International celebró hoy su saludable regreso a la navegación en Singapur con el revolucionario Quantum of the Seas. Después de meses de cuidadosa planificación y colaboración con las autoridades de salud y turismo de Singapur, el barco Quantum Class de la línea de cruceros partió del Marina Bay Cruise Center en el primero de sus Ocean Getaways de 3 a 4 noches. Los viajes están disponibles solo para los residentes de Singapur y brindan a los huéspedes una audaz gama de actividades, cenas de clase mundial y entretenimiento espectacular en lugares transformadores, todo a bordo de uno de los barcos más innovadores de Royal Caribbean.

«Estamos encantados de recibir una vez más a los huéspedes a bordo del Quantum of the Seas y ofrecer a los residentes de Singapur la oportunidad de escapar, relajarse y comenzar a disfrutar de las experiencias de viaje que se han perdido durante tantos meses», dijo Angie Stephen, directora general. Asia Pacífico, Royal Caribbean International. «Estamos agradecidos con el gobierno de Singapur por su asociación para hacer realidad estos cruceros piloto y prometemos nuestro compromiso de brindarles a nuestros huéspedes la experiencia de crucero más segura posible».

Quantum of the Seas zarpa con medidas integrales de salud y seguridad de varios niveles que se basan en la ciencia, se basan en datos y se desarrollan con la orientación experta del Healthy Sail Panel, el Jefe de Salud Pública y Director Médico de Royal Caribbean Group y el Ministerio de Singapur. de salud. Los nuevos protocolos comienzan antes de la navegación con exámenes médicos previos a la salida y cumplen con todos los requisitos y pautas regionales, incluidos los estándares de certificación CruiseSafe desarrollados conjuntamente por la Junta de Turismo de Singapur (STB) y DNV GL [1]. El barco operará con una ocupación reducida, implementará pruebas universales obligatorias durante el embarque y desembarque, y hará cumplir el uso de máscaras, el distanciamiento físico y las prácticas mejoradas de limpieza en todo el barco, entre otras prácticas requeridas. Además, todos los pasajeros deberán escanear su código QR SafeEntry requerido por Singapur al momento del embarque y desembarque y tener la aplicación Bluetooth o Token de Singapore Trace Together en todo momento durante el crucero.

Los vacacionistas de Singapur que reserven un Ocean Getaway pueden esperar la experiencia exclusiva de Royal Caribbean que conocen y aman mientras disfrutan de la tranquilidad de que la línea de cruceros está haciendo todo lo posible para proteger tanto a los huéspedes como a la tripulación. 

El innovador Quantum of the Seas presenta las inigualables innovaciones de Royal Caribbean en atracciones a bordo, incluido el North Star , una cápsula de vidrio que lleva a los huéspedes a más de 300 pies sobre el océano para obtener vistas panorámicas incomparables, paracaidismo RipCord by iFly y un simulador de surf FlowRider . Los huéspedes quedarán deslumbrados con los lugares transformadores de vanguardia del barco, como Two70 , una gran sala de día y un lugar de entretenimiento multimedia inmersivo por la noche, y SeaPlex., el complejo de deportes y entretenimiento cubierto más grande en el mar con autos chocadores, patinaje sobre ruedas, escuela de trapecio, baloncesto y más. Los huéspedes también podrán disfrutar de una selección de 18 restaurantes a bordo, cada uno de los cuales sirve un menú distintivo de deliciosos platos y divertidos espectáculos en vivo en el Music Hall , el Royal Theatre y el Royal Esplanade.

 

.

FUENTE: ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar