Bariloche se prepara para ofrecer una experiencia navideña inolvidable

  • Como todos los años la ciudad celebrará el armado del árbol gigante en el centro cívico y se vestirá de colores para esta celebración.
  • A partir del 4 de diciembre se dará apertura al turismo nacional. Turistas podrán entrar a Bariloche para disfrutar de las actividades de fin de año cumpliendo estrictos protocolos.

La Navidad 2020 llega a Bariloche y el reconocido centro turístico ya tiene diferentes actividades programadas como el encendido de los famosos adornos en la ciudad, el montaje del árbol gigante en el Centro Cívico, una Feria Navideña y variadas propuestas virtuales que posibiliten el disfrute de los espectadores en una época marcada por la alegría, el compartir familiar y la dispersión.

Cumpliendo los respectivos protocolos, la apertura al turismo nacional será el 4 de diciembre con requisitos simples para los turistas que ingresen a la ciudad.

El 8 de diciembre se encenderá el árbol gigante en el Centro Cívico sin presencia de público.

Días más tarde, una Feria Navideña se realizará en el centro de Bariloche, con protocolos de acceso, aforo reducido y oferta de productos navideños que destacan la gastronomía y la producción local.

Las principales calles de la ciudad tendrán una ornamentación especial, mayor a la de años anteriores, con iluminación, adornos gigantes e intervenciones artísticas a lo largo de todo diciembre.

Debido a los estrictos protocolos sanitarios y de prevención no se permitirá este año eventos masivos, pero la ciudad y sus propuestas navideñas llegará a todos a través de sus herramientas virtuales.

En el sitio web de la ciudad www.barilocheturismo.gob.ar habrá un espacio especial con recetas navideñas, postales digitales, el Rincón de los Deseos y toda la oferta de los eventos que se realizarán en la ciudad durante la próxima temporada de verano.

.

FUENTE: AXON LATAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar