La opción All Inclusive, Brasil y el Caribe se imponen como destinos seguros para vacacionar

 
  • Ideal para los viajantes que están pensando en desarrollar sus vacaciones donde no tengan que preocuparse por el contexto y solo busquen disfrutar del lugar y relajarse, la mejor opción es un All Inclusive dentro del Caribe o Brasil.
  • El grupo hotelero internacional Palladium Hotel Group celebró la apertura de sus hoteles en América desde el 1 de julio, reabriendo con nuevo protocolo higiénico-sanitario y convirtiéndose en una opción de destino seguro para vacacionar, gracias a sus amplios espacios de distanciamiento y a una ocupación de menos del 60% de huéspedes en cada all inclusive.

 

Palladium Hotel Group volvió a abrir sus hoteles en América invitando a los viajeros a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en algunos de los mejores destinos paradisíacos del mundo, y lo más importante de la forma más segura posible. De acuerdo a últimas estadísticas del sector, México y Punta Cana son las opciones más elegidas y consultadas hoy por los argentinos.

El Caribe y Brasil, gracias a su exuberante y amplia naturaleza, y sus paradisiacas playas, son considerados hoy los destinos más seguros por quienes buscan poder planear de nuevo sus vacaciones y escapadas de ensueño.

En todos los destinos Palladium Hotel Group se implementaron diferentes medidas de seguridad y protocolo como máximo distanciamiento social, espacios con previa reserva de turnos, el tradicional buffet libre cambió con la ampliación de sus horarios para evitar la aglomeración de huéspedes y el check-in online, entre muchas otras medidas. En cuanto al uso de las amplias piscinas, los camastros se configuraron en todos los casos para permitir al menos dos metros de distancia social segura entre alojados, a la vez que se desinfectan en cada cambio de nuevo usuario.

Otra gran ventaja de la opción All Inclusive es que, dadas las condiciones económicas actuales, brinda la solución de resolver todos los gastos y optar por paquetes todo incluido que evitan gastos extras sorpresa en el destino.

Palladium Hotel Group también ofrece la posibilidad de cambiar las estadías sin límites gracias a su opción ¨Flex Inclusive¨, una iniciativa disponible a través de agencias de viajes que permite una flexibilidad única en el mercado con la posibilidad de cambiar la fecha de viaje, inclusive varias veces sin límite de cambios, y elegir entre cuatro destinos de ensueño, más de 10 hoteles y hasta siete días antes de viajar.

¨Los viajantes argentinos cuentan además con la ventaja de poder realizar el pago de sus vacaciones 100% en pesos argentinos con tipo de cambio oficial con diferentes opciones de planes y financiación a través de agencias de viajes. Así como también, al haberse retomado las opciones y frecuencias de vuelos desde Argentina, sin duda los viajeros podrán elegir sus destinos con mayor planificación, tranquilidad y flexibilidad¨,explicó Águeda Iglesias, Marketing Manager Latam de Palladium Hotel Group.

Asimismo, todos los destinos de Palladium Hotel Group recibieron el Sello de Viaje Seguro (Safe Travels Stamp) otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo que contribuye a recuperar la confianza de los viajeros y su tranquilidad para elegirlos.

Como otro gran diferencial, los huéspedes de Palladium Hotel Group tendrán un seguro de salud gratuito con cobertura total de los gastos médicos relacionados con Covid-19 durante su estadía como una de las primeras cadenas hoteleras en ofrecer este beneficio en todo el mundo.

Los hoteles Grand Palladium Hotels & Resorts y TRS Hotels de Palladium Hotel Group ya están abiertos y disponibles para brindarles a los viajeros la opción única de vivir una experiencia de ensueño bajo máximas medidas de seguridad y protocoloen México (Costa Mujeres, Riviera Maya y Riviera Nayarit) República Dominicana (Punta Cana, Cap Cana y Santo Domingo), Jamaica (Montego Bay) y Brasil (Imbassaí).

 

 

.

FUENTE: BOCA PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar