Asesorarán a los turistas que lleguen a San Luis

TEMPORADA TURÍSTICA

En los puntos de ingreso se brindará atención, asesoramiento y contención a los turistas que arriben a la provincia con el inicio de la temporada, el próximo 15 de diciembre.

 
EDIRO -Estación de Interconexión Regional de Ómnibus 

El coordinador Ministerial de Turismo, Luis “Piri” Macagno se reunió este viernes con representantes de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de San Luis, a fin de definir un cronograma de atención en los ingresos a la provincia: EDIRO, Terminal de Ómnibus de Merlo y Aeropuerto San Luis. Se informará a los turistas que arriben a la provincia acerca delos requisitos, para que tengan toda la documentación requerida.

 

La empresaria Patricia Romero (Viajes No Comunes) afirmó, “es muy importante que las agencias de viajes a través de la asociación puedan asistir al viajero”.

Terminal de Omnibus de Villa de Merlo
 

Por su parte, Yamile Dasso, presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de San Luis agregó, “con la apertura de la temporada queremos facilitar el ingreso de los turistas acompañándolos para que su viaje y estadía sea dentro de todos los protocolos de seguridad y de ese modo puedan volver a disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerles San Luis”.

 

 

.

FUENTE: Secretaria de Turismo San Luis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar