Atelier de Hoteles se posiciona como destino seguro en el Caribe

Ante la inminente reactivación del turismo en el Caribe, Atelier de Hoteles ya dispone de todos sus resorts para que los turistas puedan volver a vivir experiencias inolvidables bajo la hospitalidad hecha a mano que brinda la cadena de hoteles 100% mexicana.

El turismo comienza a dar los primeros pasos hacia el regreso de una actividad que busca volver a tener solidez ante el difícil año que se atravesó. Ya sea en Atelier Playa Mujeres, resort 5* de lujo para el disfrute de adultos +16, Estudio Playa Mujeres, resort dedicado a familias con servicios y diversión exclusivamente diseñada para niños y padres con un kids club disponible desde las 10 a las 23hs todos los días, o en Óleo Cancún Playa, boutique resort de Cancún que ofrece una experiencia inmersa en el lujo minimalista, las tres opciones son alternativas increíbles que vas a poder brindarle a tus pasajeros según su perfil, necesidades y preferencias ya que cada propiedad ofrece diferenciales en servicio con sistema de all inclusive a la carta, tecnología envolvente, calidad y atención personalizada con tarifas promocionales imperdibles.

El Caribe ya empezó a recibir turistas y muchos de sus destinos han obtenido sellos como el Safe Travel y otras distinciones particulares por la calidad y garantía de sus protocolos de bioseguridad. Atelier de Hoteles, comprometido con la seguridad y el cuidado de sus huéspedes, inició su programa Shielded Vacations que podés conocer en el siguiente enlace: https://bit.ly/2ITj5E4. El protocolo tiene como finalidad cuidar y proteger no solo a sus huéspedes, sino a sus colaboradores, proveedores y áreas de todo el hotel. Cada uno de sus hoteles: ATELIER PLAYA MUJERES – ESTUDIO PLAYA MUJERES – ÓLEO CANCÚN PLAYA brindan a todos sus huéspedes seguridad y confort desde el inicio de sus estadías, para garantizar experiencias únicas con verdadera  Hospitalidad hecha a mano.

Para más información podés escribir a promocion@promovere.com.ar o al +54 9 11 3006 5365 y el equipo comercial de Promovêre se pondrá en contacto con vos.

#Somospromovere #AtelierdeHoteles

.

FUENTE: PROMOVÊRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar