FE.TUR: La primera Feria Virtual de Turismo en Argentina fue todo un éxito

La primera Feria Virtual de Turismo en Argentina FE.TU.R tuvo lugar del 9 al 13 de noviembre y fue un evento definitivamente positivo para el sector.

Promovêre formó parte del evento como partner, organizando ciclos de capacitación digital dirigidos a Cámaras de turismo y expositores con el objetivo de que los asistentes puedan adquirir herramientas para aumentar la exposición en ferias virtuales y acercarles tips digitales para sus redes sociales. Asimismo, durante la feria virtual, brindaron una conferencia exclusiva sobre marketing digital turístico. Tanto los ciclos como la conferencia podés encontrarlos aquí: https://bit.ly/2FllcyZ

El evento contó con profesionales de turismo de 25 países diferentes conectados a lo largo del evento, asistiendo a charlas turísticas, congresos, encuentros comerciales y propuestas de negocio que permitieron que todos los participantes puedan aprovechar un espacio virtual que vuelve a conectar a todo el sector turístico.

Carla Polise, Directora Comercial de Promovêre opinó sobre la feria: “Para nosotros es muy importante apoyar y ser parte de estos eventos. Creemos fervientemente en la digitalización del sector y este tipo de propuestas confirma que el futuro ya llegó y quienes estén preparados podrán capitalizar las nuevas posibilidades que se presentan.» 

 

#SomosPromovere #FETUR

.

FUENTE: Promovêre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar