Palladio Hotel anuncia su reapertura con estrictos protocolos de seguridad e higiene

  • Tras la inauguración de su terraza y recientemente de Negresco Bistró & Bar, Palladio Hotel Buenos Aires MGallery reabre sus puertas, con distanciamiento físico, desayuno a la carta, menú por código QR y mayores controles de limpieza, son algunas de las medidas que se tomaron para el plan de reapertura.
  • Además, el hotel se sumó al Plan Pre Viaje con  promociones exclusivas para argentinos que deseen hospedarse en la ciudad porteña. 

 

 

Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, anuncia su reapertura el día de hoy, 9 de noviembre bajo nuevos estándares de sanidad y seguridad que garantizarán el bienestar de sus huéspedes y colaboradores. Se trata del 5to establecimiento de la cadena Accor que reabre en el país, luego de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia.

La estrategia para la reapertura se desarrolló siguiendo las disposiciones gubernamentales, y aplicando estrictas medidas del sello “ALLSAFE” diseñado por Accor que luego serán certificados por Bureau Veritas, líder en pruebas, inspección y certificación. Estos 150 protocolos sanitarios serán implementados en cada establecimiento de la cadena que reinicie sus operaciones, tanto en Argentina como en el resto del mundo.

Para su apertura, Palladio Hotel ofrecerá promociones exclusivas para argentinos que accedan al Plan PreViaje, iniciativa del Ministerio de Turismo de la Nación para incentivar el turismo interno que otorga créditos equivalentes al 50% de las compras turísticas efectuadas hasta el 31 de diciembre del 2020.

Ariel Prerovsky, Director de Marketing y Ventas del hotel Palladio, expresó: “Este año presenta grandes desafíos y pese a la incertidumbre que genera, desde Palladio estamos muy orgullosos de reabrir nuestras puertas con la tranquilidad de haber trabajado arduamente estos meses en la implementación de todas las normas y medidas sanitarias disponibles para ofrecerles confianza y seguridad a nuestros huéspedes. Además, creemos que el plan Pre Viaje ayudará a las personas a volver a viajar y nos preparamos para recibir a los huéspedes y garantizar que la estadía sea una gran experiencia”. 

 

MEDIDAS SANITARIAS

Con el fin de asegurar la máxima eficacia en la prevención de la propagación del virus, Palladio Hotel pondrá en marcha medidas como: distanciamiento físico; cabina de sanitización; control de temperatura y cubrebocas para colaboradores y huéspedes; disposición de alcohol gel en espacios comunes; aumento en la frecuencia de actividades de limpieza y desinfección en zonas de alto contacto, menus de restaurant por código QR y servicio de desayuno a la carta para que los huéspedes lo disfruten en su habitación.

A su vez, se aplicará un programa reforzado de limpieza desarrollado por Accor en conjunto con Diversey, proveedor líder de productos profesionales de aseo hospitalario para intensificar la limpieza en las habitaciones, luego de 24 horas del check out para evitar el contacto y prevenir enfermedades. El objetivo es preservar el bienestar y la salud del personal y los huéspedes. 

Todas las promociones de estadía son válidas para utilizar hasta el 30 de septiembre de 2021, en compras realizadas hasta el 31 de diciembre de 2020. Los precios de estas propuestas son por noche y por habitación, en base doble. Por consultas y reservas comunicarse al 4700 – 7508 o enviar mail a reservas.palladio@accor.com Para obtener más información sobre el programa se puede ingresar en www.previaje.gob.ar

 

.

FUENTE: MAZALÁN COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar