Holiday Inn recibe el galardón“Marcas de Confianza 2020” por la revista Selecciones Reader´s Digest

IHG® (InterContinental Hotels Group), una de las compañías hoteleras más importantes del mundo, ha anunciado que su marca Holiday Inn® recibe por tercer año consecutivo, el reconocimiento de “Marcas de Confianza 2020” que otorga Selecciones Reader´s Digest en la categoría de Cadena Hotelera.

“Es un gran orgullo recibir este galardón por tercer año consecutivo y de gran importancia para la marca en estos momentos de incertidumbre donde la confianza es básica para nuestros consumidores”, comentó Cynthia Garrido, Directora de Mercadotecnia de IHG en México, América Latina y el Caribe, quién recibió el galardón.

La revista Selecciones Reader’s Digest realizó el evento de premiación “Marcas de Confianza 2020” de manera virtual, en el que reconoció a 46 marcas de productos y servicios, así como de destinos turísticos y personalidades que, de acuerdo a la encuesta realizada en toda la República Mexicana, son las más confiables para los mexicanos.

El galardón llega para celebrar junto con IHG el 50 aniversario de su marca Holiday Inn en México y representa el esfuerzo y profesionalismo de cada uno de los hoteles de la marca, sus colaboradores, los franquiciatarios y el equipo de IHG que siempre brindan una Verdadera Hospitalidad para todos.

La marca Holiday Inn®, con más de 1,200 hoteles en todo el mundo de los cuales 59 se ubican en México, es la marca hotelera más reconocida a nivel global, que se mantiene innovadora y sigue brindando una experiencia acogedora y cómoda: lo más importante para los viajeros de hoy.

En los hoteles Holiday Inn, los huéspedes pueden encontrar servicios para trabajar y divertirse, restaurantes donde los niños comen gratis, instalaciones para reuniones de negocios, albercas y cómodos lounges diseñados para ayudar a los huéspedes a relajarse y refrescarse. Otros servicios del hotel incluyen, gimnasio, centro de negocios 24 horas, estacionamiento gratuito y acceso a internet.

El tamaño y la diversidad de la familia de marcas de IHG satisface las necesidades de los huéspedes sin importar la ocasión – ya sea una escapada de una noche, un viaje de negocios o una celebración familiar.

.

FUENTE: IHG – InterContinental Hotels Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar