Piamonte lanzó Conectando Caminos: un nuevo concepto de viajes por Argentina

La nueva realidad dio el último empujón al Operador Mayorista para salir al mercado con un producto único y diferencial dentro del territorio argentino. Un producto pensado y armado desde la experiencia, la innovación y el conocimiento de cada detalle.

Ahora bien, ¿qué es Conectando Caminos?

“Cuando hablamos de un nuevo concepto de viajes por Argentina, nos referimos a la creación de nuevos circuitos cuyos itinerarios están pensados estratégicamente para que puedan conectarse entre sí en diversos puntos del país. Esta conectividad permite la unión de dos o más circuitos adaptando el total del recorrido al interés del pasajero y a la cantidad de días que éste desee”, destacan desde Piamonte.

Además de esta gran y distintiva ventaja, vale destacar que cada circuito está creado con el objetivo de que sea vivenciado y experimentado de una forma única desde el minuto cero.

Es decir, el viaje no solo se caracteriza por llegar y conocer los puntos más icónicos de la Argentina, sino que también a lo largo de todo el recorrido en autobús se van descubriendo diversos lugares, quizás más anónimos ante el conocimiento del turista, pero cada uno de ellos invitando a vivir exclusivas experiencias.

El nuevo concepto de viajes por Argentina se completa con el acompañamiento de un mismo guía de principio a fin, la inclusión de comidas, excursiones, visitas panorámicas, calidad garantizada en cada uno de los circuitos y la conexión a la diversidad natural y cultural del país a través de experiencias reales y extraordinarias.

Actualmente el Operador Mayorista cuenta con más de 10 circuitos para recorrer de punta a punta toda la Argentina.

Entre ellos, Travesía a las Cataratas del Iguazú, un circuito de 12 días recorriendo desde Buenos Aires hasta Iguazú, permitiendo vivenciar diversas experiencias tales como una visita a la ciudad de Rosario con desayuno incluido en el Bar de Messi, Safari fotográfico en P.N. El Palmar, Full Day en los Esteros del Iberá, la visita a las Ruinas de las Misiones de San Ignacio Miní, entre otras. Con 12 comidas incluidas y salida el 06 de marzo, el valor del circuito es de 18 cuotas de $ 8.073 o 12 cuotas de $ 11.431 o bien, se puede optar por abonar el total de contado a $ 121.963.

Para recorrer el norte argentino de una forma totalmente diferente, Piamonte presenta Coplas Norteñas, un circuito de 14 días comenzando en Tucumán para finalizar en Salta, destacando diversos puntos y experiencias como la visita a la Ciudad Sagrada de los Quilmes, el recorrido por la Ruta 40 y su Quebrada de las Flechas, el avistaje de cóndores en la Cuesta del Obispo, la excursión a Serranía del Hornocal con su cerro de 14 colores, entre otros. Con salida el 03 de abril, el valor del circuito es de 18 cuotas de$ 8.910 o 12 cuotas de $ 12.616 o la opción de abonar el total al contado por $ 134.604.

Para empezar a hablar de un viaje al sur argentino, cabe mencionar el circuito Del Atlántico al Glaciar. Un circuito de 9 días y 8 noches recorriendo desde Puerto Madryn hasta El Calafate, con cruce de frontera para visitar el Lago Carrera en Chile, el más grande de toda la Patagonia.Un circuito que permite conectar con la inmensidad de la naturaleza en todas sus variantes. En este caso, con salida el 08 de marzo, el valor del circuito es de 18 cuotas de$ 10.507 o 12 de cuotas de $ 14.878 o al contado por un valor total de $ 158.737.

Sin dejar de mencionar otros circuitoscomo Argentina Secreta (de Mendoza a Tucumán), Patagonia Austral (de El Calafate a Ushuaia), Grandes Lagos de la Ruta 40 (de Bariloche a Mendoza), Gran Ruta Atlántica (de Buenos Aires a Puerto Madryn), entre tantos otros.

Otro punto a favor y que aplica a la totalidad de los circuitos de Conectando Caminos es el lanzamiento del Plan Pre-Viaje. Un beneficio exclusivo para el pasajero basado en el reintegro del 50% del valor de las compras que éste realice hasta el 31 de diciembre en Turismo Nacional.

“Consideramos que es un gran incentivo para el turismo nacional yal tratarse de un tope alto de devolución, es una gran oportunidad para aplicarlo a nuestros circuitos que son de larga estadía y cuentan con una amplia variedad de servicios”, resalta el Operador Mayorista.

Todos los circuitos tienen fechas de salida a partir de marzo del 2021 y utilizando la financiación del Ahora 12 o Ahora 18, la primera cuota se puede abonar recién a los 90 días.

En la sección de la web de Piamonte https://piamonte.com/argentina se puede conocer en detalle cada uno de los circuitos, sus fechas de salida, tarifas, financiación y los itinerarios completos.

.

FUENTE: ORGANIZACIÓN PIAMONTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar