Catálogo de experiencias: visitá Córdoba con un click

Córdoba está lista para recibir a los turistas, durante meses preparó un catálogo de diversas de experiencias, actividades y vivencias en las distintas regiones y localidades de la provincia.

Las mismas son desarrolladas por prestadores y agencias de viajes cordobeses y están disponibles para el turista que quiere disfrutar este verano mediante la plataforma digital https://www.cordobaturismo.gov.ar/cosa_para_hacer/catalogo-de-experiencias/

Allí el visitante podrá acceder a la oferta turística de la provincia, con experiencias concretas y con tan solo un click, mail o whatsapp podrá comprar el paquete que más desee.

El catalogo posee la descripción de las experiencias que se pueden realizar en Córdoba y dispone una vía directa de contacto en caso de que el turista elija vivir una determinada experiencia, así como también dispondrá de la opinión de otras personas que ya la realizaron.

Este CATÁLOGO de experiencias es innovador en el país y se enmarca un plan de fortalecimiento comercial del sector que permite mostrar las posibilidades turísticas de la provincia y además acercar la oferta comercial del prestador hacia el interesado.

Se potencian así las posibilidades comerciales de toda la cadena, desde la agencia de viaje hasta el pequeño prestador, en los canales digitales de Córdoba Turismo.

El nuevo escenario que estamos viviendo nos lleva a tomar medidas y trabajar sobre propuestas innovadoras, creativas y con colaboración y actuación inmediata de todos los actores del turismo.

En esta tarea es clave la creación de nuevas experiencias y actividades como impulso para la reactivación y que sean capaces de brindar respuestas a las necesidades de los turistas y las nuevas formas de viajar.

 

 

 

.

Fuente: Prensa Turismo Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar